En
En "Spiderman: No Way Home", los personajes que interpretan Tom Holland y Alfred Molina serán rivales. | Fuente: Composición (Marvel)

Con el estreno de "Spider Man: No Way Home" a la vista, el próximo 17 de diciembre, cada vez son mayores los detalles que salen a la luz sobre su proceso de filmación. Este jueves, Tom Holland, que da vida a Peter Parker, se refirió a cómo fue trabajar con Alfred Molina, quien interpreta al Doctor Octopus.

"Molina es una de mis personas favoritas con las que he trabajado", dijo al medio Entertainment Weekly. Previamente, el actor que ha encarnado al superhéroe arácnido en la última saga de Marvel también resaltó los progresos tecnológicos del rodaje.

"Fue muy divertido ver cómo ha avanzado la tecnología. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos [de Doctor Octopus] eran títeres, y cuando lo hicimos, todos son imaginarios y generados por ordenador. Fue genial verlo revivir al personaje", manifestó Tom Holland

En cuanto a su trabajo junto al director Jon Watts, el intérprete apuntó: "En la primera película estábamos improvisando y aprendiendo en el camino. Creo que [ahora] ambos nos sentimos realmente confiados, así que pudimos relajarnos".

"De hecho, nos divertimos mucho más en 'No Way Home' que en las dos anteriores", añadió.

Sobre la película 'Spider-Man: No Way Home'

Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega con Tom Holland, estrenó su primer tráiler oficial la noche del lunes 24 de agosto. Vemos el regreso del buen vecino Spider-Man en una situación mucho más complicada: su identidad secreta ha sido revelada públicamente y es culpado del asesinato de Mysterio.

El superhéroe arácnido pedirá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar los recuerdos de toda la población para regresar a su vida de antes. Sin embargo, el hechizo saldrá mal y abrirán las puertas a un Multiverso, donde el protagonista se encontrará con viejos rostros conocidos… los mismos villanos de las pasadas franquicias.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.