Mark Ruffalo describió a "Avengers 4" como un "organismo con vida". | Fuente: Marvel Studios

Para completar "Avengers 4", han sido necesarias las grabaciones de nuevas escenas. Mark Ruffalo, quien encarna al increíble Hulk, es uno de los actores convocados de nuevo al set. Él confirmó que, ahora, sí se completará la cinta a la que ha descrito como un "organismo con vida".

El artista dio luces sobre el trabajo de los directores, Joe y Anthony Russo, y cómo el guion siempre está en evolución al punto que no está seguro si los realizadores saben cuál será el destino final.

"No sé si ellos saben exactamente [el final]. Parte de eso [la historia] sucede mientras nosotros estamos allí [set]. Es increíble. Filmamos algunas cosas y días después regresamos y volvemos a grabarlo porque queremos llevarlo en otra dirección. Es un organismo con vida, aunque nos acercamos a ella como una cinta cerrada, aún trabajamos en ello", cmentó al podcast The Marvelists.

| Fuente: Marvel Studios

Con la película cerca de estar lista, hay mucho cuidado con evitar las filtraciones. Mark Ruffalo contó cuáles son las técnicas que los directores usan para asegurarse de mantener el secreto de la trama. 

"Nos dieron guiones falsos. ¡Eso me asombró! Realmente tienes que complicarte la vida para darle a todos un guion que no es del todo lo que va a pasar, ¿no?", indicó.

En el elenco de "Avengers 4" también aparecerán Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Scarlett Johansson, Tom Holland, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?