Loretanos amanecen en las puertas de Multicine de Iquitos para comprar entradas. | Fuente: Loreto Informa News

“Avengers: Endgame”, la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel, viene rompiendo récords en las taquillas de todo el mundo: en su primer día en Estados Unidos, el filme que narrará el desenlace de los fatídicos sucesos de Infinity War, rompió el record de taquilla de Fandango, agotándose las entradas en solo seis horas.

En nuestro país la situación ha sido similar. Según Cineplanet, en su primer día, “Avengers: Endgame” vendió cerca de 180 mil entradas, sobrepasando así el récord anterior de “Avengers: Infinity War".

Y, a semanas se su estreno el próximo 25 de abril, las provincias no se quedaron atrás. Según comprobó RPP Noticias, decenas de loretanos amanecieron en la puerta del Multicine de Iquitos, a la espera de conseguir antes que nadie sus boletos, a pesar de que la venta de entradas iniciará recién por la tarde.

Decenas de fanáticos hacen cola afuera del Multicine Iquitos, a la espera de que comience la venta de entradas para el estreno de "Avengers: Endgame". | Fuente: RPP Noticias

REVENTA DE ENTRADAS

Tanta es la emoción de los fanáticos de la saga que en plataformas online como Mercado Libre se están ofreciendo boletos por casi el doble de su costo.

Por el momento, se pueden encontrar entradas para funciones de media noche, cuyo precio va desde 80 hasta 100 soles.

Un fanático de "Avengers: Endgame" explica desde qué hora se encuentra haciendo cola.

EL NUEVO TRAILER

El 3 de abril, el estudio realizador de la película presentó un nuevo tráiler de Avengers: Endgame”, con imágenes inéditas de la película. En este spot televisivo se puede ver al Capitán América, a War Machine y a Capitana Marvel, observando en una pantalla a los héroes que desaparecieron.

Además, este nuevo avance revela una narración de Thanos, el titán loco, en la cual presume de su victoria tras “Infinity War”. “Mi trabajo está hecho. Gané. Lo que estoy a punto de hacer, lo voy a disfrutar mucho", afirma.

¿Qué opinas?