"Busco novia": Mira el primer adelanto de la cinta protagonizada por César Ritter

Renzo Collazos (César Ritter) prueba suerte en el amor en el teaser de la comedia "Busco novia", inspirada en el blog y libro homónimo. La cinta se estrenará el próximo 22 de agosto.

La cinta "Busco novia", protagonizada por César Ritter, llegará a las pantallas el 22 de agosto. | Fuente: Tondero | Fotógrafo: Renzo Alvarado

Se presentó un primer adelanto de la comedia "Busco novia", inspirada en el blog y libro homónimo de Renato Cisneros, que se estrenará en las salas nacionales el próximo 22 de agosto.

La película, protagonizada por César Ritter, cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

El primer adelanto de "Busco novia" presentó al enamoradizo y soñador Renzo Collazos (César Ritter) con el que más de uno podrá sentirse identificado.

Magdyel Ugaz y César Ritter protagonizan "Busco novia", inspirada en el blog homónimo de Renato Cisneros. | Fuente: Tondero | Fotógrafo: Renzo Alvarado

SINOPSIS DE "BUSCO NOVIA"

La comedia, cuyo guion estuvo a cargo de Renato Cisneros y Percy Chávez, se centra Renzo Collazos: treintón soltero, periodista y escritor frustrado enamorado del amor que aún vive con su madre. Su editor le ordena escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. Sin quererlo, este se convierte en un éxito.

Sus amigos Lucia (Magdyel Ugaz) y Robot (Vadhir Derbez) ven cómo la fama lo convierte en un tipo egoísta y vanidoso que termina saboteando sus pocas relaciones. Luego de que Mariana (Fiorella Pennano) lo termina, su mundo se desmorona y decide darle un giro a su vida.

"Busco novia" estuvo a cargo de Daniel Vega, quien recientemente dirigió "Intercambiadas". Tondero estrenará la cinta el 22 de agosto.

Mira el primer teaser de la nueva cinta peruana "Busco novia". | Fuente: Tondero
¿Qué opinas?