Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron que serán padres en el 2019 y, alrededor del mundo, los fans de la realeza han festejado la noticia. Durante su gira por Australia han recibido las felicitaciones del público, así como diversos regalos para el bebé desde peluches a botines. 

Al unirse a la familia real británica, la actriz debió aceptar algunas reglas; con su embarazo hay nuevos reglamentos que deberá seguir. Estas son algunas de las reglas.

PROHIBIDO VIAJAR

A las futuras madres se les pide realizar el mínimo de viajes al extranjero. Curiosamente, el anuncio del embarazo de Meghan Markle se dio al mismo tiempo que empezaba su gira con su esposo, el príncipe Harry, por Australia

Por otro lado, Kate Middleton también rompió la regla. Cuando estaba embarazada de su tercer hijo, ella viajó a Noruega. 

SIN BABY SHOWER

Meghan no tendrá un baby shower. La realeza evita esta celebración dado que, al ser millonarios, un baby shower lujoso sería visto como inapropiado. Sabemos que al bebé no le faltará nada. 

EL SEXO DEL BEBÉ SE MANTENDRÁ EN SECRETO

Es un procedimiento común, entre las parejas de la realeza británica, mantener en secreto el sexo del bebé. El príncipe William y Kate así lo hicieron durante sus tres embarazos y se espera que los duques de Sussex sigan la regla. Este será el secreto mejor guardado de los futuros padres.

UN EQUIPO DE AYUDANTES

La actriz tendrá un equipo completo para darle expertos en maternidad para aconsejarla y apoyarla durante su embarazo. La duquesa de Cambridge contó con un gran equipo que consistía en: obstetras, pateras, anestesiólogos, cirujanos, pediatras, técnico de laboratorio para exámenes de sangre y empleados de cuidado especial.

El grupo se reunía mensualmente y fueron puestos a disposición los últimos tres meses. Se espera que Meghan Markle reciba el mismo trato.  

¿DAR A LUZ EN CASA U HOSPITAL?

Tradicionalmente, las madres de la realeza daban a luz en casa. Pero en 1977 esto cambió cuando la princesa Ana (hija de la reina Isabel II) dio a luz en el hospital. Le siguió Lady Di y, recientemente, Kate Middleton que dio a luz a sus tres hijos en el Hospital St Mary's en Londres

LA REINA ES PRIORIDAD

La reina Isabel II debe ser la primera en enterarse sobre el nacimiento de su bisnieto. Es protocolo real que la monarca sea la primera en saber, incluso antes que los abuelos u otros familiares cercanos.

Se espera que el príncipe Harry le haga una llamada telefónica secreta a la reina para hacerle saber que el bebé se encuentra bien.

LOS NOMBRES DEL BEBÉ

El hijo o hija de Meghan y Harry deberá tener hasta cuatro nombres. Las casas de apuestas ya empezaron a lanzar listas con sus nombres favoritos

LA LICENCIA POR MATERNIDAD ES UNA OPCIÓN

Kate Middleton continuó asistiendo a eventos hasta poco antes de dar a luz a los príncipes George y Louis, y a la princesa Charlotte. Se espera que Meghan Markle haga lo mismo. En cuanto al tiempo de descanso después de dar a luz, este varía.

Con su primer hijo, Kate retomó sus compromisos 6 semanas después, con Charlotte se tomó 4 meses y con Louis fueron 6 meses.

¿Qué opinas?