El príncipe Harry ha tenido un gran año, siendo el momento cumbre su matrimonio con Meghan Markle. Y las celebraciones continúan ya que, este 15 de setiembre, él cumplió 34 años. 

A través del Instagram del Palacio de Kensington, se compartió una foto del duque de Sussex agradeciendo los "amorosos mensajes" por su cumpleaños. 

¿Cómo lo celebró con su esposa? Si bien los detalles se han mantenido en privado, la ex actriz de "Suits" dio detalles, en su ahora cerrada web The Tig, sobre cómo le gusta festejar. Dado que Meghan se considera a sí misma "muy buena cocinera y partidaria de las notas escritas a mano" la celebración debió ser muy especial.

Estas son las claves que Meghan Markle dejó, en su extinta página web, sobre cómo escoger un buen regalo y hacer sentir especial a la persona querida.

EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO
"Es fácil comprar otro polo para tu hombre, pero es probable que lo termines robando para usarlo como pijama. En su lugar, dale algo creativo que disfrute".

CENA ESPECIAL 
"Algunos días pruebas un bocado de comida que te hace decir 'guau'. Abres los ojos, miras el plato, casi jugando con el tenedor para ver qué lo hace especial. Tomas otro bocado, sonriendo mientras lo haces casi riendo, porque se sabe muy bien".

UNA CARTA A MANO 
"Si tengo que escoger entre dedos en el teclaro o lapicero y papel, escogeré el segundo. Entre las cosas antiguas que me gusta, lo que le gana a todo es mi amor por escribir (y recibir) una nota a mano".

VESTIRSE DE FORMA ESPECIAL
"Tal vez es la chica muy femenina en mí. Tal vez es porque entre [verse] punk y bonita, siempre votaría por bonita. Por la oportunidad de asombrar con clase, gracia y un hermoso vestido de cuento de hadas". 

SERÁ AFECTUOSA 
"Hay que discutir los simples placeres de la vida: tomar la mano de alguien y no decifrar sus dedos de los tuyos, pan recién horneado cubierto de mantequilla, una sonrisa que dice que eres adorado sin límite y encontrar el libro perfecto".

0 Comentarios
¿Qué opinas?