Samantha Markle, quien no lleva una buena relación con la esposa del príncipe Harry, visitará Gran Bretaña para buscar una reunión con la duquesa de Sussex, luego de que el palacio de Kensington “se ha rehusado a contestar sus solicitudes”, según su representante.
Meghan Markle tendrá una inesperada visita. Su media hermana Samantha Markle, quien constantemente realiza duros ataques públicos contra ella, visitará Londres para confrontarla por la salud de su padre, Thomas Markle.
Según informó el representante de Samantha, ella se encuentra en Europa y tiene planeado realizar un "corto viaje" a Gran Bretaña para concretar una reunión con la esposa del príncipe Harry, luego que Palacio de Kensington se negase a contestar sus solicitudes.
"Samantha Markle viajará al Reino Unido tras numerosos intentos privados para concretar una reunión con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre, de 74 años, que el palacio de Kensington se ha rehusado a contestar”, dice el comunicado.
“Temo que Meghan no esté informada de estos esfuerzos discretos y, por lo tanto, hacerlo público es la única opción que me queda”, continúa. “Esto no tiene que ser público, preferimos mantenerlo privado. Samantha vendrá al Reino Unido esta semana, les guste o no", expresó Cooper en su comunicado en la red social.
La relación de Meghan Markle con su padre y hermanastros se complicó a partir de su decisión de no invitarlos a la boda, a causa del escándalo por las fotos que Thomas Markle habría vendido a un paparazzi.
Días previos al matrimonio, el padre de la duquesa de Sussex tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico. La tensa situación familiar ha provocado constantes ataques de parte de Samantha y Thomas Jr. en su contra.
Comparte esta noticia