Los Chistosos celebran su 26 aniversario con un show el 15 y 16 de marzo. | Fuente:

Los Chistosos ─ conformados por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro─ celebrarán su 26 aniversario sobre las tablas. Con nuevas ocurrencias y divertidas historias, los humoristas subirán al escenario, el 15 y 16 de marzo, al lado del comentarista deportivo Juan Carlos Orderique como invitado especial.

"Se trata de una nueva propuesta en la que combinaremos nuestro humor con la pasión por el deporte rey, el fútbol y las noticias de actualidad nacional y mundial. De allí, la presencia, por primera vez, de Juan Carlos Orderique en nuestro show", comentó Guillermo Rossini, quien lleva la batuta del programa desde el 14 de febrero de 1994.

Por su parte, el conductor de "La Previa" se refirió a la oportunidad de subir al escenario junto con los humoristas. "Para mí es un honor el haber sido convocado a actuar junto con Los Chistosos. Ellos son un ícono de la radio, televisión y comicidad peruana. Me siento halagado”, afirmó Orderique.

Juan Carlos Orderique será invitado especial en el show. | Fuente: Instagram

Con este nuevo show, a cargo de DEA Promotora, Los Chistosos festejarán junto a sus seguidores los 26 años de su exitoso programa radial, el único noticiero cómico de la radio peruana, cuyo principal insumo es el quehacer político y la coyuntura noticiosa de actualidad.

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú. Av. 28 de Julio 776, Miraflores.
Fecha: Viernes 15 y sábado 16, a las 8 p.m.
Entradas: Desde S/.38.5 en Teleticket.

Los Chistosos celebran su 26 aniversario con un show el 15 y 16 de marzo. | Fuente: DEA Promotora
¿Qué opinas?