El actor peruano Pold Gastelo protagonizará 'Venciendo al Diablo' en el Parque Reducto de Miraflores del 17 de septiembre hasta el 23 de octubre.
Pold Gastelo regresa al teatro con “Venciendo al Diablo”, un monólogo “lleno de furia y liberación” que será representado al aire libre en el parque Reducto de Miraflores desde el sábado 17 de septiembre.
El actor reveló su regreso a los escenarios desde sus redes sociales: “Amigos míos ya puedo anunciarles el proyecto maravilloso en el que estoy”, escribió en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Pold Gastelo es un sobreviviente del COVID-19 que lo mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días. .
¿De qué trata la nueva obra de Pold Gastelo?
Según la sinopsis de “Venciendo al Diablo”, compartida por Gastelo, la historia se ubica el día en que el gobierno del Reino Unido finalmente tomó la decisión de una cuarentena general, David Hare, reconocido dramaturgo y guionista de fama mundial, contrajo Covid-19.
“No se sabía mucho de la enfermedad en ese momento y los doctores no podían satisfacer todas las dudas de la población. Aún no lo logran por completo”, detalla Pold Gastelo en la publicación.
“Experimentando un desfile de síntomas aparentemente aleatorios, Hare nos lleva por el delirio de su enfermedad, que se mezcla con miedo, sueños, rechazo social y una política deshonesta. Un monólogo lleno de furia y liberación”, agrega.
Datos sobre la obra
Lugar: Parque Reducto n. 2 Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores.
Funciones Viernes y sábados: 5:30pm.
Temporada: Del 17 de septiembre hasta el 23 de octubre.
Entradas en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-venciendo-al-diablo-43184
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia