Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Sí, mi amor": Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan su show en formato virtual por San Valentín

Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzarán su 'stand-up comedy'
Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzarán su 'stand-up comedy' "Sí, mi amor" en formato virtual. | Fuente: Difusión

Los protagonistas de “Sí, mi amor” llevan al teatro virtual su reconocido espectáculo de ‘stand-up comedy’ que fue adaptado al cine en el 2020.

Sí, mi amor”, la exitosa película protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi a inicios del 2020, llega bajo el formato de una obra virtual en tres fechas: 12, 13 y 14 de febrero. El show de stand-up comedy cuenta con música en vivo a cargo de Alan Rojas, además de un contenido actualizado con las urgencias de la pandemia.

El show está renovado con todo lo que hemos vivido como pareja en esta cuarentena”, apuntó Eslava en un comunicado. “Ahora, al ser virtual, podemos compartir nuestras experiencias a cualquier lado del mundo”, agregó.

Según la actriz, ella y su esposo están seguros de que “Sí, mi amor 2021” permitirá que más de un espectador se sienta identificado con “lo que nos toca vivir como parejas”. “Siempre con humor, que es una buena terapia en estos tiempos”, señaló.

Antes de ser una cinta, “Sí, mi amor” era un espectáculo humorístico que Eslava y Zucchi estrenaron en el 2017, en la Estación de Barranco, con seis funciones que, gracias a la asistencia del público, se amplió a tres temporadas y un total de 63 puestas en escena.

"Sí, mi amor 2021" es un show cómico que llega al teatro virtual de la mano de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.Fuente: Difusión

EL ASCENSO A LA PANTALLA GRANDE

A pedido del público, el show cómico de la pareja volvió en el 2018, con una gira nacional en la que visitaron 10 ciudades en diversas regiones. Hasta ese momento, lograron una asistencia de más de 25 mil personas a su espectáculo.

El salto al séptimo arte vino de la mano del director Pedro Flores Maldonado. La película de "Sí, mi amor" fue estrenada a inicios del 2020, antes de que empezara la pandemia del nuevo coronavirus, y tuvo un gran éxito en taquilla.

Más adelante, el filme que retrata, en clave de humor, la historia de una relación interpretada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, aterrizó en Netflix, donde hasta la fecha está disponible. En su estreno, ocupó el primer puesto de las preferencias en el público peruano de dicha plataforma de streaming.

EL DATO

Las entradas para "Sí, mi amor 2021” están disponibles en Teleticket. La preventa es hasta el 5 de febrero, con un costo de S/ 25; el precio normal es de S/ 45.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA