Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres.
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres. | Fuente: Instagram

No más dulce espera. Julián Zucchi y Yiddá Eslava se convirtieron en padres por segunda vez durante la madrugada del 29 de octubre. La pareja protagonista de "Sí, mi amor" decidió dar a conocer esta feliz noticia a través de sus redes sociales.

Desde el día miércoles, Eslava contó a sus seguidores de Instagram que tenía contracciones, pero debía esperar que estas sean más seguidas para ingresar a la clínica.

Posteriormente, la intérprete mostró su ingreso al centro médico, así como el monitoreo que le hicieron antes del nacimiento de su hijo, a quien llamará Maro.

Julián y Yiddá se convirtieron en padres. | Fuente: Instagram

Asimismo, Julián Zucchi contó que a la 1:20 a.m.,  Yiddá estaba en la sala de parto, por lo que se sentía muy nervioso y preocupado debido a que no podía acompañarla por las medidas de bioseguridad que se toman actualmente por la pandemia.

Tras ello, los actores compartieron un nuevo clip en el que anunciaron que todo salió bien, sin embargo, por recomendaciones del médico, Yiddá no podía hablar y decidió usar su teléfono para enviar un mensaje.

"A Yiddá le hicieron la cesárea. No puede hablar. Los que hayan pasado por esta situación saben que no puede hablar. Así que está implementando un método", dijo Julián Zucchi.

"Muchas gracias por todo el amor y preocupación. Estoy super bien. Pronto conocerán a Maro", fue el mensaje que dejó Yiddá Eslava.

Yiddá compartió primera foto con su bebé.
Yiddá compartió primera foto con su bebé. | Fuente: Instagram
Nació el segundo bebé de Yiddá Eslava. | Fuente: Instagram

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano. "Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.