"La promesa": Un triángulo amoroso en medio de la II Guerra Mundial [VIDEO]

En Leningrado, entre 1941 y 1944, Lika, Marat y Leonidik vivirán un romance. Años después de terminada la guerra se reencontrarán. Esta es la premisa de "La promesa", que dirige Roberto Ángeles

"La promesa", dirigida por Roberto Ángeles, cuenta la historia de un triángulo amoroso y el cumplimiento de los objetivos. | Fuente: C.C. Ricardo Palma

En el contexto de la II Guerra Mundial, tres jóvenes vivirán un triángulo amoroso. En medio del hambre, el frío intenso y los bombardeos, ellos asumirán el compromiso de quererse, respetarse y cumplir sus sueños. Años después de la guerra, se reencontrarán y vivirán un ajuste de cuentas por una promesa incumplida. 

Esta es la premisa de "La promesa", montaje que dirige Roberto Ángeles, en el C. C. Ricardo Palma, hasta el 23 de setiembre. Se trata de una adaptación de la obra teatral de Alexei Arbuzov. 

"La promesa" transcurre en Leningrado (hoy San Petersburgo) durante la construcción del cerco que aisló a la ciudad rusa entre 1941 y 1944. Lika (Andrea Alvarado) conoce a Marat (Diego Salinas) y juntos enfrentarán la violencia de la guerra. Su relación se verá afectada cuando aparezca completamente herido Leonidik (Ítalo Maldonado).

| Fuente:

Un triángulo amoroso confundirá a los protagonistas; pero antes de separarse se prometerán cumplir sus sueños. Catorce años después, llegará el momento de ajustar cuentas por la promesa incumplida.

El montaje invita al público a reflexionar sobre el amor, la amistad, la lealtad, el sacrificio, la valentía, la generosidad, el sufrimiento y la realización de los objetivos.

MÁS INFORMACIÓN

Horario: Jueves a domingo a las 8 p.m. Hasta el 23 de setiembre.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma. Av. José Larco 770, Miraflores.
Entradas: S/.35 (general) y S/.25 (estudiantes y mayores de 60 años) en Teleticket y boletería del teatro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?