Meghan Markle
Meghan Markle viajó sola a Toronto para reunirse con su madre y amigos cercanos. | Fuente: AFP

Meghan Markle realizó su primer viaje sola, después de casarse con el príncipe Harry, y en medio de las (eternas) polémicas con su familia. En un vuelo, caracterizado por su privacidad, ella se dirigió a Toronto (Canadá) para visitar a su madre Doria y a amigos cercanos, indicaron medios británicos.

Durante el vuelo de ocho horas, el palacio de Kensington dio instrucciones estrictas para proteger la intimidad de la ex actriz y asegurar que "nadie le tomara fotos ni se le acercara".

Meghan Markle vivió seis años en Toronto donde grabó la serie "Suits" antes de convertirse en la duquesa de Sussex. En los próximos meses, la pareja realizará su primer viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y Tonga.

| Fuente:

FAMILIA CONFLICTIVA

Días previos al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, Thomas Markle, padre de la ex actriz, comenzó a dar una serie de polémicas declaraciones a los medios que han continuado hasta el momento. Recientemente, calificó de "cultos" y "secretos" a la familia real británica. 

A finales de julio, afirmó que su hija había cortado la comunicación con él, aunque espera que se reconcilien. Thomas sufre de artritis y problemas cardíacos.

Otros familiares llevan relaciones conflictivas con la duquesa. Es el caso de su tío Michael Markle, decepcionado de que su sobrina no lo haya invitado a su boda; su medio hermano, Thomas Jr. que pidió al príncipe Harry que cancelara su boda; y su hermana Samantha Grant con la que no habla desde hace 10 años.