Aislinn Derbez a un año de su divorcio con Mauricio Ochmann:
Aislinn Derbez a un año de su divorcio con Mauricio Ochmann: "Ha sido un proceso de crecimiento". | Fuente: Instagram

Ha pasado un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y luego de ello, su divorcio. Tras esta noticia, la pareja ha mostrado una buena relación de padres y ahora, la actriz mexicana, revela cómo es su vida después de la ruptura.

"Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general", dijo la protagonista de “La Casa de las Flores”.

Asimismo, Aislinn Derbez agregó que, si bien le costó alejarse de Mauricio Ochmann, supo que era una buena decisión tomar caminos separados: “Ha sido un proceso de crecimiento”, comentó para El Comercio.

El proceso de divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Como parte del estreno de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”, Aislinn Derbez contó nuevos detalles sobre su divorcio con Mauricio Ochmann. De acuerdo con sus declaraciones, la actriz mexicana contó que fue “desgarrador y devastador” cuando se separaron.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez confesó cuál fue el motivo para que ambos tomen caminos diferentes.

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, manifestó Aislinn Derbez.

Asimismo, manifestó lo duro que fue separarse de Mauricio Ochmann: “No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público”. No obstante, le dolió más lo que veía en las redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.