Con ironía, Amy Schumer respondió los comentarios sobre el cambio de su apariencia tras su última participación en The Tonight Show.
La actriz y comediante Amy Schumer asistió hace poco al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, como parte de la promoción de su nueva serie Life & Beth, donde comparte roles con el actor, Michael Cera.
Durante la entrevista, la figura de Hollywood también deleitó a la audiencia con sus característicos monólogos humorísticos. Sin embargo, su participación fue objeto de varios comentarios, debido a la apariencia de su rostro.
La artista ha enfrentado críticas sobre su peso a lo largo de los años, reprobando los estándares de belleza convencionales. Aunque generalmente ha manejado estas críticas con humor en sus shows, las últimas reacciones llegaron acompañadas de burlas, particularmente agresivas, que la llevaron a abordar el tema.
"¡Muchas gracias por la opinión de todos sobre mi cara! He disfrutado de la retroalimentación y la deliberación sobre mi apariencia, como todas las mujeres lo hacen durante casi 20 años", respondió Schumer con ironía a los comentarios que circulan en redes sociales.
Amy Schumer sigue batallando contra la endometriosis
Amy Schumer también compartió información personal sobre su salud, revelando que sigue lidiando con la endometriosis, una enfermedad que afecta a muchas mujeres y que considera importante dar a conocer. Al respecto, señaló que actualmente está experimentando algunos cambios médicos y hormonales, pero asegura que se encuentra bien.
"Mi rostro está más hinchado de lo normal en este momento. Tengo endometriosis, una enfermedad autoinmune sobre la que toda mujer debería leer. Hay algunas cosas médicas y hormonales pasando en mi mundo en este momento, creo que una mujer no necesita ninguna excusa por su aspecto físico y no debe ninguna explicación", manifestó.
En 2021, Amy Schumer comentó en sus redes sociales que le habían extraído el útero y el apéndice precisamente por su condición, que se caracteriza por la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.
Te recomendamos
Comparte esta noticia