Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Antonio Banderas y Nicole Kimpel: ¿Por qué han pasado el confinamiento separados?

La pareja, conformada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel, debió pasar separada el confinamiento.
La pareja, conformada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel, debió pasar separada el confinamiento. | Fuente: Europa Press

El actor Antonio Banderas se encuentra en España; mientras que la agente inmobiliaria Nicole Kimpel ha pasado las últimas semanas en Suiza. 

El confinamiento debido a la COVID-19 ha servido, en parte, para pasar más tiempo con la familia y las personas que queremos. Sin embargo, también son muchas las parejas que se han visto obligadas a pasarlo por separado, como es el caso de Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

¿Por qué no pudieron pasar la cuarentena juntos? Pues el mismo actor lo explicó. En una conferencia con Caixabank Talks, el intérprete español explicó que está situación le pilló rodando "Competencia oficial", la nueva película en la que está trabajando con Penélope Cruz. En cuanto se canceló el rodaje se trasladó a su casa de Málaga, dándole tiempo de volver justo antes de que se decretase el Estado de alarma.

Pero no corrió la misma suerte su pareja, Nicole Kimpel, que se encontraba en Ginebra por cuestiones de trabajo cuando se cerraron las fronteras y decidió quedarse en su residencia en Suiza donde, según declaró Antonio Banderas, el confinamiento "ha sido más flojo". Por eso han estado separados.

El actor también develó que su hija, Stella del Carmen, actualmente se encuentra en Los Ángeles (EE.UU.) y muy concienciada con la situación. Además, el reconoció ha estado en contacto, en todo momento, con su expareja Melanie Griffith.

Semanas atrás, Antonio Banderas admitió que le "sorprende mucho" que el mundo del fútbol "pueda regresar a una actividad prácticamente normal, aunque sin público", pese a la "cantidad de contacto físico" y los actores "no puedan trabajar en un escenario" por la crisis del coronavirus.

Asimismo criticó que, de momento, no haya ninguna reglamentación exacta para el mundo del teatro y del espectáculo en general. Él es dueño del Teatro del Soho de Málaga (en el sur de España) y aseguró que volverá "en cuanto sea posible" con todas las garantías para el público y los trabajadores. (Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA