Brad Pitt
Brad Pitt aparece en una silla de ruedas en las afueras de un hospital. | Fuente: AFP

¿Brad Pitt no está pasando su mejor momento? A sus 57 años, el actor mantiene una prominente carrera en Hollywood, aunque ha descuidado otros aspectos de su vida como su matrimonio con Angelina Jolie por el alcoholismo y problemas personales. Recientemente, fue captado con un aspecto que ha preocupado a sus seguidores.

En las fotografías difundidas por Page Six, el ganador del Oscar se ve notablemente desmejorado y sentado en una silla de ruedas mientras es trasladado por el personal de salud de un centro clínico en Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos). No se pudo apreciar bien su rostro, ya que portaba una mascarilla y lentes de sol oscuros.

Unas fuentes indicaron al portal estadounidense que no se trataría de nada grave, sino que sería una simple visita al dentista. Brad Pitt habría citado para una intervención para quitarse las muelas del juicio. “No ha sido nada, solo una visita al dentista”, señaló una persona de su entorno cercano.

De momento, Brad Pitt no ha sido visto nuevamente en público, pero se espera su participación en la próxima ceremonia de los Oscar 2021. Se recuerda que él se llevó una estatuilla el año pasado por Mejor actor de reparto tras su aclamada interpretación a la película “Érase una vez en… Hollywood”.

Presentadores de los Oscar 2021

Brad PittZendayaRita MorenoJoaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los Oscar 2021, que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, anunció la Academia de Hollywood.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese WitherspoonRenée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la crisis de salud, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo. (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Sepa más: