Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Así se despidió la 'hermana' de Cameron Boyce en serie de Disney: "Mi corazón siempre estará roto"

Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie
Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie "Jessie", se despidió del actor. | Fuente: Instagram

El fallecimiento de Cameron Boyce, a los 20 años, conmocionó a la industria de Hollywood. La actriz Skai Jackson, que interpretó a su hermana en la serie de Disney "Jessie", se despidió de él.

La muerte de Cameron Boyce a los 20 años ─actor de Disney que falleció por una enfermedad por la que estaba siendo tratado─ conmocionó a la industria del cine y la televisión. Diferentes artistas, que trabajaron con él, lamentaron el suceso. Una de ellas fue la actriz Skai Jackson

La joven, de 17 años, que trabajó con la estrella juvenil en la serie "Jessie", donde interpretó a su hermana. La artista compartió un sentido mensaje, en Instagram, en el que dijo "estar sin palabras" ante la muerte de su amigo. 

"Ni en un millón de años pensé que escribiría esto. Cam, eras único en tu clase. Mi corazón por siempre estará roto", dijo Skai Jackson en su despedida a Cameron Boyce. Ella recordó el tiempo que pasaron juntos durante cuatro temporadas en la comedia de Disney.

"Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve", agregó la actriz de "Jessie". 

Skai Jackson compartió una serie de fotos y videos en los que aparece junto a Cameron Boyce tanto en el set de la serie de Disney como en entrevistas.

DESPEDIDA DE SUS AMIGOS

Cameron Boyce fue conocido por su protagónico en la trilogía de películas musicales "Descendientes", donde da vida al hijo de Cruella de Vil. 

Según "People", sus compañeros en la cinta ─Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart─ están en "shock total". "El elenco tenía un vínculo muy fuerte y esto es inimaginable", comentó una fuente. El estreno de "Descendientes 3" está programada para agosto.

En los últimos años, el joven actor estaba dedicado a las actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Cameron Boyce fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de US$ 30.000 para construir pozos de agua potable en Suazilandia. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA