Así se despidió la 'hermana' de Cameron Boyce en serie de Disney: "Mi corazón siempre estará roto"

El fallecimiento de Cameron Boyce, a los 20 años, conmocionó a la industria de Hollywood. La actriz Skai Jackson, que interpretó a su hermana en la serie de Disney "Jessie", se despidió de él.

Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie "Jessie", se despidió del actor. | Fuente: Instagram

La muerte de Cameron Boyce a los 20 años ─actor de Disney que falleció por una enfermedad por la que estaba siendo tratado─ conmocionó a la industria del cine y la televisión. Diferentes artistas, que trabajaron con él, lamentaron el suceso. Una de ellas fue la actriz Skai Jackson

La joven, de 17 años, que trabajó con la estrella juvenil en la serie "Jessie", donde interpretó a su hermana. La artista compartió un sentido mensaje, en Instagram, en el que dijo "estar sin palabras" ante la muerte de su amigo. 

"Ni en un millón de años pensé que escribiría esto. Cam, eras único en tu clase. Mi corazón por siempre estará roto", dijo Skai Jackson en su despedida a Cameron Boyce. Ella recordó el tiempo que pasaron juntos durante cuatro temporadas en la comedia de Disney.

"Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, dabas los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve", agregó la actriz de "Jessie". 

Skai Jackson compartió una serie de fotos y videos en los que aparece junto a Cameron Boyce tanto en el set de la serie de Disney como en entrevistas.

DESPEDIDA DE SUS AMIGOS

Cameron Boyce fue conocido por su protagónico en la trilogía de películas musicales "Descendientes", donde da vida al hijo de Cruella de Vil. 

Según "People", sus compañeros en la cinta ─Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart─ están en "shock total". "El elenco tenía un vínculo muy fuerte y esto es inimaginable", comentó una fuente. El estreno de "Descendientes 3" está programada para agosto.

En los últimos años, el joven actor estaba dedicado a las actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Cameron Boyce fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de US$ 30.000 para construir pozos de agua potable en Suazilandia. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?