Cameron Díaz se convirtió en mamá a los 47 años. | Fuente: AFP

Cameron Díaz comunicó a sus seguidores una emocionante noticia para ella y su esposo Benjamin Madden. La estrella de cine recibió el Año Nuevo con el nacimiento de su primera hija, a la que llamaron Raddix Madden.

“¡Feliz Año Nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos por esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella ha capturado nuestros corazones al instante y ha completado nuestra familia”, escribió la recordada actriz de "Los Ángeles de Charlie" en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

A los 47 años, Cameron Díaz se convirtió en madre y pidió a todos que respeten su privacidad y la de su pequeña hija.

“Nos emociona compartir esta noticia, tenemos la fuerte necesidad de proteger la intimidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotografías o compartiremos más detalles, ¡más que el hecho de que ella es muy tierna!”, agregó la recordada protagonista de "La máscara" en Instagram.

La popular actriz de comedias contrajo matrimonio con el músico Benji Madden en el 2015, después de un mes de haberse comprometido oficialmente. Se recuerda que Cameron Díaz evidenció su distanciamiento del cine, desde hace algunos años, para dedicarse a ella misma. 

La última película en la que participó fue "Annie", que se estrenó en el 2014. El mismo año, trabajó como productora de la serie "Bad Teacher".

¿Qué opinas?