Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53
El poder en tus manos
EP82 | INFORME | Congreso busca que candidatos a la presidencia también puedan postular a diputados o senadores en las elecciones 2026
EP 82 • 03:05

Carlos Rivera: "El rey león ha sido mi amuleto de la buena suerte"

Carlos Rivera, popular cantante de la película

Carlos Rivera, popular cantante de la película "Coco", brinda su voz a Simba (en la versión latina) en la película "El rey león".Fuente: EFE

Carlos Rivera, popular cantante de la película "Coco"ahora presta su voz a Simba en la versión latina de "El rey león", que se estrenará el 18 de julio. Su crecimiento como intérprete ha estado ligado a la historia de Disney.

El cantante mexicano Carlos Rivera, quien es la voz de Simba en la película "El rey león" para el mercado latino, consideró que dicho filme ha sido su amuleto de la buena suerte durante su carrera, que se inició en 2004.

El crecimiento como intérprete de Rivera ─popular músico de la película "Coco" y quien trepó a lo grandes escenarios al ganar el 'reality' "La Academia"─ ha estado ligado a la historia de Disney.

"Estoy muy emocionado y hasta nervioso, 'El rey león' regresa a mi vida todo el tiempo", dijo el cantante. "La historia me encanta desde niño, la soñaba y ha sido mi película favorita y mi amuleto de la buena suerte", añadió.

Carlos Rivera, ahora ya un consumado cantante y colaborador de Gian Marco con el tema "Empecemos a vivir", aseguró que cada vez que "El rey león" toca algo en su vida le trae "buena suerte".

Rivera, ganador del 'reality'

Rivera, ganador del 'reality' "La Academia", dijo que "El rey león" ha sido su amuleto de la buena suerte desde que inició su carrera en 2004.Fuente: EFE

LA BUENA SUERTE DEL REY LEÓN

Recordó que en 2004 ganó "La Academia", un concurso como Operación Triunfo en España, al interpretar la canción "Esta noche es para amar", precisamente de la película animada de Disney.

Además de que actuó en el musical de "El rey león" en España y ahora está presente en la nueva versión de la película que se estrenará el 18 de julio en cines peruanos.

"Siempre me ha traído cosas buenas. Yo creo mucho en los sueños y creo que cuando uno desea tanto algo con el corazón se te cumple", apuntó Carlos Rivera.

El fotorrealismo que emplea la cinta dirigida por Jon Favreau ("The Jungle Book") con la que Disney quiere revivir la magia de la inolvidable versión de 1994 apelando a la nostalgia, hace uso de una tecnología que difumina las barreras entre la acción real y la animación. De esta manera, busca arrollar en la taquilla mundial. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA