El nuevo tráiler de "El rey león" reveló las primeras imágenes de Timón, Pumba, Scar y más personajes. | Fuente: Captura de YouTube

"La vida no es justa, ¿verdad amiguito?", le dice Scar (en la voz de Chiwetel Ejiofor) al pequeño Simba en el nuevo tráiler de "El rey león". El avance muestra por primera vez al tío en busca de poder, así como a los divertidos Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen) que acompañarán al pequeño león en el destierro y le enseñarán a disfrutar la vida. 

En el video del clásico de Disney, también aparece Mufasa enseñándole a Simba sobre el ciclo de la vida: "todo lo que ves coexiste en un delicado equilibrio. Mientras otros buscan qué pueden tomar, un verdadero rey busca qué puede dar", enseña con sabiduría el rey.

El tráiler de "El rey león" replica momentos icónicos de la cinta original como el destierro de Simba, su visita a la cueva de las hienas, su reencuentro con Nala así como un breve extracto del popular "Hakuna Matata" que entonan Timón y Pumba.

Mira el nuevo tráiler de "El rey león". | Fuente: Disney

SINOPSIS

"El rey león", dirigida por Jon Favreau ("El libro de la selva"), mantiene su historia original solo que en versión CGI. "Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde", dice la sinopsis.

Mufasa (en la icónica voz de James Earl Jones) enseñándole al pequeño Simba el ciclo de la vida. | Fuente: Captura de YouTube

El elenco de las voces en inglés está compuesto por Donald Glover (Simba)Beyoncé Knowles-Carter (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba). 

"El rey león" se estrenará en julio del 2019 en Latinoamérica. 

El actor Chiwetel Ejiofor’s presta su voz al malévolo Scar. | Fuente: Captura de YouTube
¿Qué opinas?