La intérprete de My heart will go on fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de la persona rígida.
Céline Dion tuvo que cancelar su gira mundial en diciembre pasado, luego de ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad neurológica que provoca espasmos musculares incontrolables.
Aunque existen medicamentos para controlarla, hasta ahora no hay una cura conocida contra la enfermedad. A pesar de su condición, Céline ha contado con el apoyo incondicional de su familia y seguidores.
Desde que hizo pública la noticia, la cantante canadiense ha seguido activa en las redes sociales para compartir detalles sobre su participación en la comedia romántica Love again, junto a Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Sin embargo, en los últimos meses se ha mantenido reservada respecto a su estado de salud actual.
Te recomendamos
El panorama no parece muy alentador
Su hermana mayor, Claudette, recientemente concedió una entrevista al medio Le Journal, donde destacó la fortaleza de Céline en su lucha contra la enfermedad y su persistencia en buscar una solución para controlar los síntomas.
"Ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad tanto como sea posible", contó tras resaltar que la intérprete de la banda sonora de Titanic está concentrada tratando de comprender la condición que la aqueja.
La familia de Céline Dion ha estado más unida que nunca desde que se conoció el diagnóstico. Su hermana Linda se mudó a su casa para brindarle apoyo y asistencia.
Aunque el panorama no parece muy alentador hasta el momento, la cantante no ha perdido la esperanza y sigue buscando la manera de sobrellevar la dolencia.
"No podemos encontrar ningún medicamento que funcione, pero tener esperanza es importante", destacó Claudette.
Aunque mucha prensa intenta contactarse con la cantante, Linda es quien proporciona detalles sobre el estado de salud de Céline Dion.
"No ha perdido nada de su espíritu de lucha y se siente reconfortada porque al menos sabe exactamente con lo que está lidiando ahora. Por mucho tiempo, vivió con los dolores que le producía el síndrome sin saber cuál era la causa", finalizó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia