Christian Meier, quien hace poco contrajo matrimonio con Andrea Bosio, dijo que se encuentra "muy emocionado" por volver a los escenarios y cantar todos sus clásicos y nuevas canciones.
Christian Meier anunció que realizará un concierto en el Gran Teatro Nacional el próximo 28 de septiembre con motivo de la promoción de su último álbum Deja Vu. Acompañado por su banda, el artista ofrecerá un amplio repertorio en vivo que incluirá sus éxitos, desde clásicos como Carreteras mojadas y Espérame en el tren, hasta su más reciente lanzamiento He vuelto a casa.
"Estoy muy emocionado por volver a los escenarios y cantar todos los clásicos y nuevas canciones con ustedes. ¡¡Estén atentos que pronto anunciaremos el resto de las fechas del tour 'He vuelto a casa'!! ¡¡Nos vemos en los escenarios!!", escribió el cantante y actor en sus redes sociales.
La carrera musical de Christian Meier comenzó desde temprana edad. A los 16 años, inició su trayectoria profesional en agrupación nacional Arena Hash junto a Arturo Pomar Jr., Pedro Suárez-Vértiz y su hermano Patricio.
Tras la disolución de la banda, Meier se lanzó como solista con el álbum No me acuerdo quien fui, el cual escribió, compuso y produjo él mismo en 1996.
Con el éxito de su primer trabajo, continuó su carrera con el álbum Primero en mojarme y más tarde, obtuvo reconocimiento internacional con el disco Once noches, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema Novia de nadie.
Las entradas para ser testigo de este espectáculo musical están disponibles en https://www.joinnus.com/.
Te recomendamos
Christian Meier revela que nunca le gustó hacer telenovelas
Christian Meier, uno de los galanes peruanos más cotizados del cine y la televisión, admitió que las telenovelas nunca fueron su opción predilecta para desarrollar su carrera como actor, y si lo hizo, fue porque su trabajo en estos formatos era bien remunerado.
"Nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien. (...) Yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y, obviamente, tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer", explicó en el programa La habitación de Henry Spencer.
A pesar de que participó en unas 20 producciones de ese tipo, Christian Meier sostiene que "su mejor papel" fue hacerle creer a los televidentes que era "un galán de telenovelas".
De hecho, solo fueron tres las veces que disfrutó hacerlas. Si bien le presentaban propuestas que se veían muy atractivas, al final le resultaba más de lo mismo, tal como ocurrió en 2007 con El Zorro: La Espada y la Rosa.
"A veces los proyectos venían como muy innovadores a la mesa, te embarcabas y terminaba siendo igual que muchos otros, entonces realmente muy pocas veces hice algo original (...) Inclusive, yo hice El Zorro pensando que iba a ser una serie de televisión para Sony y, cuando firmo el contrato, me dijeron 'ya no va a ser serie ahora va a ser una novela', pero claro ya estás dentro", manifestó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia