Anuel AA y su duro mensaje a quienes incumplen la cuarentena en tiempos de coronavirus. | Fuente: Captura de pantalla

El cantante Anuel AA escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde envío un mensaje contundente sobre la responsabilidad de los ciudadanos para cumplir con la cuarentena impuesta por los gobiernos de cada país.

Sin embargo, se ha visto en las noticias que muchos no acatan las órdenes de las autoridades y se ha incrementado la propagación del nuevo coronavirus. En sus redes sociales, la pareja de Karol G escribió lo siguiente:

“Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada... Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo”, aseguró.

Además, en su mensaje se puede notar su molestia en cada palabra: “No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”.

Anuel AA y el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram para quienes no cumplen la cuarentena. | Fuente: Instagram

Anuel AA confesó que así tuviera todo el dinero o la fama que ahora lo caracteriza, seguiría estando en casa con su familia porque lo más importante es proteger de ellos:

“Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte y saquen fuerza de voluntad y aguanten”.

El artista no es el único que se ha pronunciado sobre lo que está pasando. El cantante Ricky Martin llamó el último jueves "brutos e ignorantes" a las personas que no acaten el confinamiento en casa como método para combatir la actual pandemia del coronavirus, a la vez que calificó de "criminal" el hecho de que algunos sigan en la calle arriesgándose a contraer la enfermedad.

"La única manera, la única protección es el aislamiento social, porque desafortunadamente la gente está en las calles, en las playas, en los bares, va a restaurantes y no me queda de otra de pensar que son brutos e ignorantes", sostuvo el cantante puertorriqueño.

¿Qué opinas?