La actriz de “Pasión de gavilanes” dio negativo a la prueba de la COVID-19, pero deberá someterse a más exámenes para descartar que siga padeciendo esta enfermedad.
Hasta hace poco, Danna García, recordada por su papel en la telenovela “Pasión de gavilanes”, venía dando cuenta, en sus redes sociales, del padecimiento que le había tocado vivir tras dar positivo a la prueba de descarte del nuevo coronavirus.
Sin embargo, tras varias semanas combatiendo contra la enfermedad, la actriz colombiana por fin dio negativo a su último examen de la COVID-19. Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde mostró su entusiasmo por este resultado.
Desde sus ‘stories’ de Instagram, García publicó tres fotografías en las que señalaba: “Quiero compartirles algo importante para mí… Mi prueba de COVID-19 de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus”.
Como se recuerda, la intérprete se encuentra actualmente en España, donde contrajo junto a su familia la enfermedad y se aisló socialmente para evitar el contagio a más personas.
HOSTIGAMIENTO DE VECINOS
Hace poco, Danna García decidió hacer una denuncia hacia sus vecinos quienes la hostigan y la insultan solo por tener nuevamente la COVID-19. La colombiana no aguantó y lo hizo saber públicamente en sus redes sociales.
La protagonista de “Pasión de gavilanes” ha estado comunicando a sus seguidores cómo ha sido su proceso para recuperarse y la manera en la que está aislada para no contagiar a nadie, sin embargo, ha tenido que lidiar con otro problema: las personas que viven cerca.
A través de su cuenta de Twitter, Danna García confesó: “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus".
Comparte esta noticia