Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Danna García denuncia hostigamiento de sus vecinos por padecer de nuevo coronavirus

Danna García confiesa que es acosada por sus vecinos por tener la COVID-19.
Danna García confiesa que es acosada por sus vecinos por tener la COVID-19. | Fuente: Instagram

La actriz de “Pasión de gavilanes” relató que sus vecinos son crueles con ella solo por dar positivo por segunda vez al nuevo coronavirus.

La actriz Danna García decidió hacer una denuncia hacia sus vecinos quienes la hostigan y la insultan solo por tener nuevamente la COVID-19. La colombiana no aguantó y lo hizo saber públicamente en sus redes sociales.

La protagonista de “Pasión de gavilanes” ha estado comunicando a sus seguidores cómo ha sido su proceso para recuperarse y la manera en la que está aislada para no contagiar a nadie, sin embargo, ha tenido que lidiar con otro problema: las personas que viven cerca.

A través de su cuenta de Twitter, Danna García confesó: “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus".

Además, aseguró que sus vecinos no la dejan usar ni el elevador: “Hoy me hice otra prueba de covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”, escribió.

PRIMER DIAGNÓSTICO

La actriz Danna García confirmó que tuvo coronavirus y debido a complicaciones, fue trasladada al hospital. De acuerdo con la información de TV Notas, la colombiana presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho motivo por el que fue llevada a un centro de salud.

El 21 de marzo, la actriz de “Pasión de Gavilanes”, había comentado cómo iba el avance de su recuperación luego de salir del hospital: “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.

OPTIMISTA

Cabe destacar que, entre las celebridades, la actriz de "Pasión de Gavilanes" estuvo entre las primeras en anunciar su contagio de coronavirus.

“Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”, agregó acompañada de una fotografía de ella sonriendo, desde su cuenta oficial de Instagram.

Su actitud positiva no fue bien recibida por todos. “Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo COVID-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, refirió Danna García sobre su estado emocional.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA