Hanks y su esposa sobrevivieron al COVID-19.
Hanks y su esposa sobrevivieron al COVID-19. | Fuente: AFP

Después de que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se contagiaran del nuevo coronavirus mientras estaban en Australia grabando la película biográfica de Elvis Presley, el actor reveló que su sangre y la de su esposa serán usadas para investigaciones contra la COVID-19

"Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado (los científicos); hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine", dijo durante una entrevista. 

"Cuando las personas se recuperan de COVID-19, su sangre contiene anticuerpos que sus cuerpos produjeron para combatir el coronavirus y ayudarlos a recuperarse. Los anticuerpos se encuentran en el plasma, un componente de la sangre", agregó. 

Es por ello que este último miércoles, el actor de "Forrest Gump" subió a su cuenta de Instagram su bolsa de plasma donado. "Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa! Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta", escribió.