Demi Lovato se encuentra en rehabilitación y trabajando en su sobriedad. | Fuente: EFE | Fotógrafo: NINA PROMMER

Dianna de la Garza, madre de Demi Lovato, habló por primera vez sobre la sobredosis que su hija sufrió en julio. Ahora, la ex estrella Disney se encuentra en rehabilitación y le va muy bien. "Ella está feliz y saludable. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso me anima sobre su futuro y el futuro de nuestra familia", aseguró la matriarca a Newsmax TV.

Previamente, ella recordó cómo se enteró de la noticia (por mensajes de amigos que vieron la noticia en el portal TMZ) y cómo fue ver a la cantante, en el hospital, por primera vez. Ella aún tiembla cuando recuerda lo que sucedió ese día. Una serie de mensajes empezaron a llegar, uno tras otro, y pensó ¿qué sucede?

"Las primeras líneas de los mensajes decían: 'Recién me enteré de la notcia, lo siento mucho, estoy rezando por tu familia y por Demi'. Otra decía: 'Acabo de ver TMZ. Lo siento mucho. Por favor dime que no es cierto'. Mi corazón se desplomó. No sabía lo que estaba viendo. Pensé debo ver qué dice TMZ, pero antes recibí una llamada de Kelsey, la asistente de Demi [en ese momento]", contó De la Garza. 

Cuando contestó, Kelsey estaba divagando por lo que le pidió que le dijera lo que sucedía. "Las siguientes palabras que salieron de su boca son tan difíciles de escuchar como padre. Ella dijo Demi tuvo una sobredosis. Estaba en schock. No sabía qué decir. Nunca esperé oír eso como madre de ninguno de mis hijos. Dudé pero tuve que preguntarle, sentí que las palabras se demoraron una vida en salir de mi boca, '¿está bien?'. Se detuvo un segundo y respondió 'está consciente, pero no está hablando'. En ese punto supe que estábamos en problemas", recordó la madre de Demi Lovato

Su otra hija Dallas la llevó al hospital donde se encontraba Demi porque ella no era capaz de conducir. También la acompañó su hija Madison. "Corrí a emergencia para estar a su lado. No se veía bien, para nada. Pero le dije 'Demi, estoy aquí. Te amo' y ella me respondió 'también te amo'. Desde ese momento, nunca me permití pensar que lo cosas no iban a estar bien", indicó Dianna de la Garza.

¿Qué opinas?