Fernanda Castillo
Fernanda Castillo fue internada de emergencia. | Fuente: Composición

La actriz mexicana Fernanda Castillo fue llevada al hospital de emergencia el viernes 15 de enero, según los reportes del programa Suelta la sopa. La protagonista de “Monarca” tuvo que ser llevada al centro médico por un tema presuntamente a su reciente parto.

El pasado el 19 de diciembre, la celebridad dio a luz a Liam, su primer hijo, por lo que pudo tener complicaciones. De acuerdo con el medio, fue llevada al Hospital Español de la Ciudad de México, donde, después de haberle hecho los exámenes respectivos, fue dada de alta.

Además, su madre Cecilia García confirmó que Fernanda se encuentra estable y todo fue solo un susto.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija”, se lee en la publicación.

Hasta el momento, ni Castillo ni su prometido, el también actor Erik Hayserhan dado declaraciones al respecto.

NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

La actriz Fernanda Castillo anunció el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Erik Hayser. Mostrando una foto de la huella del pie derecho de su bebé, reveló el nombre completo del nuevo integrante de la familia.

“Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”, escribió en la descripción de la imagen, asegurando que ya tiene cuatro días de nacido. Esta noticia sorprendió a más de un fanático y a sus amigos, quienes le enviaron un sinfín de mensajes de felicitaciones.

Sandra Echeverría, Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Mauricio Martínez y muchos más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.