Fernanda Castillo
La actriz Fernanda Castillo se encuentra fuera de peligro tras sufrir problemas de posparto. | Fuente: EFE

La mexicana Fernanda Castillo, recordada actriz de "El señor de los cielos", se encuentra fuera de peligro luego de haber pasado una dura semana internada en el hospital tras problemas de posparto.

"El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje, que también compartió su pareja Erik Hayser, fue acompañado con una fotografía de la mano de su pequeño recién nacido Liam tomando su mano.

Fernanda Castillo, parte del elenco de la segunda temporada de la serie "Monarca", agradeció el apoyo brindado por su pareja, familia, seguidores, doctores y enfermeras que la atendieron de forma exitosa en el Hospital Español, en la Ciudad de México.

Aunque aún no se ha dado suficiente información en torno a lo que vivió la artista durante su estancia en el hospital, medios mexicanos aseguraron que la actriz tuvo que ser intervenida tras haber sufrido una hemorragia obstétrica y que durante la operación tuvo dos infartos.

El día del nacimiento de Liam, la recordada actriz de "El señor de los cielos" compartió una imagen de la huella del pie de su hijo recién nacido junto al texto: "Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres".

EL ROMANCE

Después de seis años de noviazgo, en agosto pasado, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaban que esperaban su primer hijo. En mayo de 2020, la pareja se había comprometido y ella presumió del anillo de compromiso.

Ambos se conocieron en el 2014 luego de que Hayser asistiera a una obra de teatro en la que Castillo participaba y tiempo después empezaron su relación.

La actriz ha realizado varias películas y otros proyectos, como su integración a la segunda temporada de "Monarca", serie producida por Salma Hayek, y ha tenido papeles protagonistas en cine como "Dulce familia" (2019). Obtuvo su primer papel en la telenovela "Las vías del amor" (2002), pero no fue hasta que interpretó a Mónica Robles en "El señor de los cielos" (2013) que su carrera despuntó. (EFE)