A sus 47 años, Flaviana Seeling enfrenta un embarazo lleno de desafíos médicos, pero se muestra optimista y agradecida por el apoyo de sus seguidores en este momento.
Flaviana Seeling, la destacada bailarina y cantante brasileña radicada en Chile, compartió un emotivo mensaje sobre su estado de salud mientras atraviesa un embarazo lleno de desafíos. A través de sus redes sociales, la fundadora e integrante de Axé Bahía agradeció el apoyo de sus seguidores y detalló las complicaciones que ha enfrentado durante este periodo.
Como se recuerda, la Navidad pasada, la bailarina fue hospitalizada por una complicación en su embarazo, por eso, pasó las fiestas en una clínica. Sin embargo, pese a que su gestación es de riesgo por tener 47 años, confirmó que todo está yendo bien:
"¡Tenemos buenas noticias! El desprendimiento bajó unos centímetros, ¡el bebé está bien! Gracias a todos los que han rezado por nosotros", expresó Flaviana, asegurando que, pese a los avances médicos, aún persisten algunos riesgos que requieren atención constante. "Todavía hay riesgos, así que seguiremos en reposo".
Flaviana Seeling también mencionó que está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de sus médicos, quienes han implementado estrictas medidas para cuidar su bienestar y el del bebé. La comunidad de fanáticos y colegas de la bailarina ha respondido con muestras de cariño y solidaridad, deseándole fuerza en este proceso.
Para continuar con los cuidados, la bailarina no formará parte del concierto que Axé Bahía tiene programado en Perú para el 18 de enero. En su lugar estará Brenda Carvalho quien, justamente, cuando Flaviana salió embarazada de Giuliana en 2004, su primera hija, Carvalho también la reemplazó.
Axé Bahía marcó a la generación del 2000
En entrevista con RPP en 2022, Flaviana Seeling, fundadora de Axé Bahía, contó que, antes de hacerse conocidos mundialmente, el grupo se llamó en un inicio Yaya Gaya, palabra indígena brasilera que significa “perseverancia, sacrificio y fuerza”. Sin embargo, fue difícil para Latinoamérica recordar ese nombre, por lo que la también bailarina buscó una lógica entre el ritmo y su proveniencia de la bahía.
“Al principio eran otros integrantes que viajaron conmigo: Jefferson, su hermano Jociney, Rodrigo, Talita y Amanda. Luego Talita se fue y vino mi amiga Jani, que también llegó a irse. Después llegó Francini que está hasta ahora conmigo. Tras la salida de Rodrigo, traje a Bruno y ahí quedó completo el grupo, la formación oficial”, contó Seeling.
Para Flaviana, Axé Bahía es un sueño. Comenzaron mostrando la cultura de Brasil por varios lugares de su país hasta que se fue expandiendo por todo Latinoamérica. “Uno sueña en traer esa alegría de la cultura y todo, pero fue más de lo que habíamos imaginado, fue más que un sueño y fue bonito que haya llegado a otros países como Perú”, agregó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia