Jennifer Aniston celebró su galardón en los SAG Awards 2020. | Fuente: Instagram

La actriz Jennifer Aniston ganó un premio en los SAG Awards 2020 por su participación en la serie “The Morning Show” y causó mucha emoción en sus seguidores. Además, no dudó en compartirlo con sus fans a través de su cuenta de Instagram la manera en cómo celebró su galardón.

La artista competía con Olivia Colman y Helena Bonham Carter por "The Crown", Jodie Comer por "Killing Eve" y Elisabeth Moss por "The Handmaid's Tale" donde la actriz fue la vencedora.

En su red social subió dos fotos donde mostró cómo fue su celebración y agradeció a sus amigos:

“Sin arrugas ... más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”.

En la primera foto se puede ver a Jennifer Aniston echada en el asiento trasero de una camioneta y hace una seña de victoria. En la segunda, dejó su premio, su vestido y sus tacos en una bañera dando a entender que se relajará después de tanta emoción.

Es así como la popular ‘Rachel Green’ terminó su noche y además, fue épico ya que volvió a pisar el escenario de los SAG Awards después de 20 años. Sin embargo, lo que llamó bastante la atención fue el reencuentro que tuvo con Brad Pitt.

Durante su carrera, Aniston ha recibido 10 nominaciones al SAG Awards. Ocho de ellas fueron por su trabajo en "Friends" y una por su papel en "Cake". 

No cabe dudad que la actriz fue el centro de atención en la gala ya que todos los medios hablaron sobre el esperado saludo con su exesposo, Brad Pitt. La pareja mostró feliz y se felicitaron por ganar un premio, y la serie de fotos que se vieron en las redes sociales lo comprobaron.

¿Qué opinas?