Courteney Cox se reunió con sus amigas de "Friends", Lisa Kudrow y Jennifer Aniston, por su cumpleaños. | Fuente: Instagram Courteney Cox

Las chicas de "Friends" se reunieron por una ocasión muy especial. Courteney Cox cumplió 55 años, el pasado 15 de junio, y la actriz lo celebró acompañada por sus mejores amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

"¿Qué tan afortunada soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las amo chicas. Tanto", escribió la recordada Monica en una imagen, que compartió en Instagram, junto a las actrices que interpretaron a Rachel y Phoebe.

Lisa Kudrow, también de 55 años, respondió con el siguiente mensaje. "¡Las amo chicas! Me acabo de acordar Court, siempre seré mayor que tú. ¡Feliz cumpleaños querida Courteney!". Jennifer Aniston, de 50 años, no tiene cuenta en Instagram. 

A la cena de cumpleaños de la estrella de "Friends" también asistieron otros amigos como el presentador David Spade. Él compartió una foto de Courteney Cox y Aniston. "Feliz cumpleaños a Courteney y su más uno", escribió como leyenda de la imagen.

Las recordadas Rachel y Monica, de "Friends", celebrando. | Fuente: Instagram

En la reunión también estuvieron presentes Sara Foster, Mary McCormack y la diseñadora de joyas Jen Meyer.

25 AÑOS DE "FRIENDS"

El elenco de "Friends" se ha mantenido unido después del final de la popular serie en el 2004. Al terminar la serie, la mayoría ha continuado trabajando en la actuación. Jennifer Aniston firmó para una nueva producción de Apple por la que cobrará US$ 1'100.000 por capítulo. Lisa Kudrow está rodando las cintas "Long Shot" y "Booksmart". Mientras que la recordada Monica alista la serie para Facebook "9 Months with Courteney Cox".

Este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de la serie. Durante años, los fans de "Friends" han especulado acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.

Las amistades de Courteney Cox se reunieron por su cumpleaños 55. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?