Matthew Perry
Matthew Perry anunció que se casará con Molly Hurwitz, su actual pareja desde hace dos años. | Fuente: AFP

Le dijo adiós a la soltería. Matthew Perry, conocido por darle vida a Chandler en la exitosa serie “Friends”, anunció su compromiso con Molly Hurwitz, agente literaria con la que sostiene un vínculo sentimental desde hace un par de años.

El actor de 51 años le propuso matrimonio a su pareja en medio del día de Acción de Gracias, según dio a conocer la revista People. “Acabo de pedirle que se case conmigo. Por suerte para mí, estoy saliendo la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí”, dijo.

Molly Hurwitz, de 29 años, empezó a salir con Matthew Perry en el 2018. Aunque el pasado mes de mayo algunos medios estadounidenses apuntaron una probable separación de la pareja, esta noticia pone fin a los rumores.

Llama la atención, además, que esta es la primera vez que el popular Chandler Bing se compromete. Antes de la agente literaria, él mantuvo una relación de seis años con Lizzy Caplan, la estrella de “Masters of Sex”, de quien se separó en el 2012.

REUNIÓN DE "FRIENDS": NUEVA FECHA A LA VISTA

Hasta el momento, no hay noticia de los detalles de esta pedida de mano ni tampoco cuándo es que la pareja caminará hasta el altar. Sin embargo, el compromiso no es la única buena noticia en la vida de Perry este 2020.

Como dio a conocer él mismo hace unos días, la reunión del elenco de “Friends”, que debió suspenderse debido a la pandemia de la COVID-19, tiene una nueva fecha. De acuerdo con el actor, el reencuentro de la serie noventera será el próximo 2021.

La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo”, escribió Perry en su cuenta de Twitter. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, agregó.

Pese a que no se trata de un episodio de la ficción, sino de una charla entre los miembros del reparto, esta reunión despierta mucha expectativa entre sus seguidores. “Es básicamente una entrevista divertida y un par de otras sorpresas”, dijo anteriormente David Schwimmer.