Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP49 | INFORME | Afiliados y Adherentes: ¿Qué diferencia a los dos tipos de militantes que buscan los nuevos partidos políticos?
EP 49 • 03:20
Informes RPP
Así vivimos la Candelaria 2024
EP 1072 • 03:11
Mamá Limonada
EP15 | T1 | Menú contra el estreñimiento
EP 15 • 14:44

Actor de "Game of Thrones" da un fuerte mensaje sobre la Amazonía tras su visita a Pucallpa

Nikolaj Coster-Waldau manda un mensaje sobre los incendios en la Amazonía.
Nikolaj Coster-Waldau manda un mensaje sobre los incendios en la Amazonía. | Fuente: Instagram

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que le da vida a Jaime Lannister en la famosa serie de HBO, visitó algunas zonas incendiadas por agricultores. 

El actor Nikolaj Coster-Waldau, famoso por interpretar a Jaime Lannister en la premiada serie de HBO “Game of Thrones” visitó la selva peruana (Pucallpa, Ucayali) como parte del equipo de las Naciones Unidas del Perú, para revisar las zonas naturales del lugar junto a la jefa del SERNANP de la localidad.

Es sabido que el actor contribuye a diversas causas humanitarias, pues en el 2016 se convirtió en Embajador de la Naciones Unidas con el objetivo de crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que pretenden acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cabio climático.

Coster-Waldau, quien interpretó durante nueve años a Jaime Lannister, se ha adentrado en lo profundo del Amazonas, para mostrar a su seguidores cómo lucen los bosques que son quemados para ser convertidos en tierras aptas para la agricultura.

A través de sus historias de Instagram, el actor reveló que se encontraba en dicho lugar para ver el trabajo que realiza las Naciones Unidas con los granjeros, a quienes buscan llevar hacia una agricultura sostenible y amigable con el medio ambiente.

“Nos hemos detenido en este espacio de tierra en donde acaba de haber un incendio. Queman los bosques de manera que pueden formar una parcela de tierra. Hay un pequeño fuego encendido en ese momento… y muchos mosquitos”, comentó el actor.

En otro momento, Coster-Waldau aprovechó para enviar a sus más de tres millones de seguidores una aguda reflexión sobre los incendios que vienen ocurriendo en la Amazonía de varios países latinoamericanos.

“Hay un dicho en Dinamarca: cuando tengas mucho frío, no te orines en los pantalones para mantenerte caliente y en eso pienso cuando veo esto. Vas a conseguir una tierra para cultivar, pero no durará por muchos años y pierdes la selva para siempre”, sentenció el actor.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA