Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hallan muerto a Thomas Kingston, esposo de Gabriella Windsor y próximo al príncipe William

Lady Gabriella y Kingston se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019.  
Lady Gabriella y Kingston se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019.  

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Thomas Kingston, yerno de los duques de Kent, pero ya se abrió una investigación.

La familia real no está pasando por un buen momento. El 2024 no ha comenzado bien para la realeza por los problemas de salud de sus intengrantes como el rey Carlos III y Kate Middleton. A ello se le suma la muerte de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la fallecida reina Isabel II.

De acuerdo con el palacio de Buckingham, murió el domingo 25 de febrero a los 45 años y fue hallado muerto en una vivienda en Gloucestershire, oeste de Inglaterra. Asimismo, un portavoz dijo que el rey y la reina "han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia". 

"En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston", agregó la fuente del palacio. Gabriella Kingston y los padres de su marido, Martin y Jill Kingston, señalaron por su parte en un comunicado que la muerte de Thomas Kingston ha sido una "gran conmoción para toda la familia". 

"Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido una gran conmoción para toda la familia y pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", reza la nota. 

Habrá una investigación para determinar las causas de su muerte, pero no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas, de acuerdo con los medios locales. Lady Gabriella y Kingston -quien trabajaba en el sector de las finanzas- se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en mayo de 2019.  

¿Quién es Thomas Kingston?

Thomas Kingston fue el esposo de Lady Gabriella Windsor, quien es miembro de la familia real británica. Ella es la hija de Príncipe Michael of Kent, quien es primo hermano de la reina Isabel II. Por lo tanto, como esposo de Lady Gabriella Windsor, está relacionado con la familia real británica por matrimonio. 

Siempre estuvo involucrado en el sector político y financiero, además, Kingston -graduado de la universidad de Bristol- fue conisderado por su trabajo en la liberación de rehenes en Iraq luego de unirse a la unidad de misiones diplomáticas del Ministerio de Asuntos Exteriores en Reino Unido. 

Thomas Kingston ha sido director de Devonport Capital, compañía especializada en apoyar a empresas en economías emergentes, brindándoles acceso a financiación y soluciones de puente de liquidez.  

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA