Harry Styles eligió comer esperma de bacalao antes que contestar incómoda pregunta de su exnovia

¿Qué estarías dispuesto a hacer para no responder una pregunta embarazosa? El cantante Harry Styles ya sabe la respuesta: comería los más exóticos platillos. 

Harry Styles y Kendall Jenner se lanzaron preguntas incómodas. ¿El castigo si no respondían? Comer platos exóticos. | Fuente: Captura de pantalla

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por no responder una pregunta incómoda? El cantante Harry Styles ya sabe la respuesta: comería lo que sea, hasta esperma de bacalao.

Styles se reunió con su expareja, la modelo Kendall Jenner, para hacerse preguntas embarazosas en un segmento del programa "The Late, Late Show". De no querer contestar, ambos tenían en frente una mesa con exóticos platillos como medusa, insectos y smoothie de salmón para comer como penalidad. 

En uno de los momentos televisivos más comentados, el ex One Direction decidió comer esperma de bacalao en lugar de responder qué canciones de su último álbum tratan sobre Kendall.

Harry Styles, quien acaba de publicar los sencillos "Watermelon Sugar" y "Adore You", decidió colocarse la servilleta para tomar una porción del plato que tenía frente a él.

Harry Styles se negó a responder qué canciones de su último álbum se tratan de su exnovia, Kendall Jenner. | Fuente: 3 Puntos

El rostro del intérprete cambió cuando descubrió que se trataba de esperma de bacalao, ante lo que preguntó a la audiencia "¿qué estamos haciendo?". "Esta fue tu idea", respondió Kendall Jenner, quien recomendó que no lo mirase.

Antes de comer el exótico alimento, el músico hizo un amago de responder, "es la canción...", pero finalmente decidió ingerirlo.

Sin embargo, Harry Styles, tras bromear con la modelo si era mejor tragarlo o escupirlo, expulsó el producto marino. También prefirió comer un insecto antes de nombrar la mejor y peor carrera en solitario de sus excompañeros en One Direction. Pero sí admitió ver el 'reality' del clan Kardashian, hermanas de Kendall Jenner.

CONCIERTO EN PERÚ

El cantante anunció las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en la que incluyó a Lima. La serie completa de conciertos comenzará en abril, en Reino Unido y viajará por Europa y Norteamérica, antes de concluir con los recientemente agregados espectáculos de Sudamérica, en octubre del 2020. Se une a la gira Sudamericana, la cantante de reggae jamaiquino, Koffee.

Harry Styles llegará a Lima el próximo 17 de octubre y tendrá una única presentación, en el Jockey Club, gracias a Artes y Live Nation. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. (Con información EFE)

¿Qué opinas?