Lindsay Lohan
Lindsay Lohan retoma su carrera musical con vídeo. Así lo confirmó en Instagram. | Fuente: Facebook

La cuarentena ha traído muchas sorpresas en el mundo del espectáculo y una de ellas fue Lindsay Lohan quien anunció a sus redes que regresará a la música. Esta noticia ha causado revuelo ya que es una de las exchicas Disney más reconocidas en la industria.

Hace más 15 años que la cantante anunció su segundo álbum y se había alejado de los medios ya que tuvo muchos problemas de adicción. No obstante, parece estar de regreso y así lo confirmó en su Instagram.

En el clip, aparecen muchos televisores dentro de un cuarto oscuro y en uno de ellos muestra a Lindsay Lohan en varias facetas de su vida como cantante y actriz. En la TV del centro se puede notar que hay una especie de noticiero con un banner que dice “La evolución de Lindsay Lohan”.

Después, empieza a sonar una canción y se muestran muchas imágenes de ella que fueron tomadas por los paparazzi. La pantalla principal estalla y se escucha la voz de Lindsay diciendo: “I’m back”.  

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

No obstante, también lo promocionó a través de su cuenta de Twitter e invitó a sus fanáticos a que escucharan su nuevo tema. A pesar de que no anunció el título oficial, sus seguidores solo esperan el día de su lanzamiento.

Este último vídeo, nos lleva al 2019 cuando Lindsay Lohan dio pistas de su retorno a la música con una canción llamada ‘Xanax’, sin embargo, no publicó nada más. Tras hacer este anuncio oficial, decidió eliminar u ocultar todas las imágenes que tenía en sus redes para hacer más intrigante su regreso.

A sus 33 años, la actriz es reconocida como icono juvenil por su paso en Disney y por su participación en “Juego de gemelas”, película que le dio mucha fama. Sin embargo, cuando se convirtió en adolescente eso le jugó una mala pasada y no tomó buenas decisiones.