Natalie Portman
Natalie Portman recuerda su papel en "Black Swan" para celebrar el Día Internacional de la Danza. | Fuente: Instagram

La actriz Natalie Portman recordó su personaje en la película “Black Swan” para celebrar el Día Internacional de la Danza. Este film se estrenó en el 2010 y fue considerado uno de los mejores proyectos del director Darren Aronofsky y contó con la participación de Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder.

Cabe resaltar que la también productora ganó un Premio Oscar, un Globo de Oro y el Premio de la Asociación de Críticos y Guionistas estadounidense por su interpretación de la bailarina Nina Sayers en el “Cisne Negro”.

Por ese motivo, la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram donde sale en las grabaciones de esta película cuando bailaba ballet. “Feliz #internationaldanceday! #blackswan”, puso la artista en la descripción.

En la publicación, muchos de sus seguidores escribieron una serie de mensajes donde recordaban su papel: “Es una de las películas más geniales que vi en mi vida”, “Gran fotografía”, “Justo pensaba en esa película”, “Uno de tus mejores papeles”, “Natalie Portman es toda una artista".

Ver esta publicación en Instagram

Happy #internationaldanceday! #blackswan

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

THOR FEMENINA

"Thor: Love and Thunder" contará con la participación de Natalie Portman, quien había dejado atrás su faceta en Marvel. Sin embargo, la propuesta era suficientemente tentadora: la introducción de la Thor femenina en el UCM.

Como se cuenta en el cómic de Marvel, Mjolnir llamó telepáticamente a Jane Foster, quien se transportó a la Luna en una nave. Al poner el martillo en sus manos, se transformó sorprendentemente en una versión femenina de Thor, y obtuvo todos los poderes del superhéroe. Incluso, conserva una apariencia similar al asgardiano.

Pese a que suene increíble, esta historia tiene un lado trágico. Antes de que Thor fuera indigno para portar el martillo, Jane Foster fue diagnosticada con cáncer de seno. Al ser doctora, se negó a realizar algún procedimiento mágico y siguió adelante con los tratamientos de quimioterapias.