Irina Shayk y Bradley Cooper coincidieron en una fiesta después de los Premios Bafta 2020. La expareja se separó en junio de 2019. | Fuente: AFP

Irina Shayk y Bradley Cooper han pasado a convertirse en los protagonistas de los Premios Bafta 2020. El editor jefe de la edición británica de la revista Vogue, Edward Enninful, fue el encargado de desvelar al mundo que la expareja coincidió en la fiesta postpremios que organizó la publicación de moda.

En esta imagen se ve a la que fuera la pareja más envidiada de Hollywood posar junto a Enninful. Un reencuentro que llega después de anunciar su ruptura el pasado verano. Fue en el mes de junio cuando la modelo y el actor decidieron emprender nuevos caminos por separado.

Apostando por la máxima discreción para preservar la intimidad de su hija Lea de Seine, Irina y Bradley hicieron oídos sordos a los rumores que apuntaban a que la ruptura se debía al affaire del actor con su compañera en “A Star Is Born”, la cantante Lady Gaga.

Irina Shayk y Bradley Cooper se dejaron ver juntos en una fotografía compartida por el editor de una conocida revista de modas. | Fuente: Instagram (Edward Enninful)

Pasados los nubarrones, Irina confesó hace solo unos días a la revista Vogue cómo era su vida sin el actor norteamericano: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja",

Asimismo, la también expareja de Cristiano Ronaldo añadió: "En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí".

Unas declaraciones que ahora cobran más relevancia que nunca dada la foto del reencuentro. Una imagen que recordó muchísimo a la fotografía de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards(Con información de Europa Press).

¿Qué opinas?