Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Caso Odebrecht no se cae en Perú por decisión en Brasil a favor de Marcelo Odebrecht, sostiene procuradora Silvana Carrión
EP 1673 • 14:30
Las cosas como son
La Justicia brasileña ante Lava Jato
EP 422 • 02:07
Ciencia al Día
EP30 | ¿Un planeta sin Amazonía?
EP 30 • 42:09

Jennifer Aniston revela el curioso método que la ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel

En la década de 1990 Jennifer Aniston se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión 'Friends'.
En la década de 1990 Jennifer Aniston se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión 'Friends'. | Fuente: AFP / Getty Images

La famosa actriz de Friends compartió su exclusivo régimen de cuidado facial que la mantiene con un aspecto envidiable a sus 54 años.

La actriz Jennifer Aniston reveló uno de sus secretos más preciados para mantenerse radiante; se trata de una estrategia para eludir los inevitables efectos del envejecimiento en el rostro.

Lo más asombroso es que este método se basa en un elemento inusual que inicialmente dejó atónita a la estrella de Hollywood y que le generó muchas interrogantes, según expresó en una entrevista con The Wall Street Journal.

Aniston mencionó que su cosmiatra le recomendó un tratamiento facial que incluye espermatozoides de salmón con el fin de preservar "su juventud eterna".

"Mi primera reacción fue: '¿Estás hablando en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma del salmón?', cuestionó a la experta. Luego de ver los resultados, la actriz resaltó las bondades y los numerosos beneficios que ofrece este enfoque no quirúrgico.

Te recomendamos

¿En qué consiste este tratamiento?

Originario de Corea del Sur, este tratamiento implica la extracción y utilización de semen y moléculas de ADN obtenidas a través del ácido hialurónico.

"Es uno de los métodos no invasivos para rejuvenecer la piel, que involucra la utilización de moléculas de ADN derivadas del ácido hialurónico y esperma de salmón", explica Jennifer Aniston.

Según su experta, los fluidos espermáticos del salmón restauran la elasticidad de la piel, reparan las barreras de humedad y ayudan a reducir la inflamación.

Pero eso no es todo, Jennifer Aniston también recomienda otro tratamiento que se basa en inyecciones semanales de péptidos o moléculas, los cuales mejoran la apariencia de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA