La famosa actriz de Friends compartió su exclusivo régimen de cuidado facial que la mantiene con un aspecto envidiable a sus 54 años.
La actriz Jennifer Aniston reveló uno de sus secretos más preciados para mantenerse radiante; se trata de una estrategia para eludir los inevitables efectos del envejecimiento en el rostro.
Lo más asombroso es que este método se basa en un elemento inusual que inicialmente dejó atónita a la estrella de Hollywood y que le generó muchas interrogantes, según expresó en una entrevista con The Wall Street Journal.
Aniston mencionó que su cosmiatra le recomendó un tratamiento facial que incluye espermatozoides de salmón con el fin de preservar "su juventud eterna".
"Mi primera reacción fue: '¿Estás hablando en serio? ¿Cómo se obtiene el esperma del salmón?', cuestionó a la experta. Luego de ver los resultados, la actriz resaltó las bondades y los numerosos beneficios que ofrece este enfoque no quirúrgico.
Te recomendamos
¿En qué consiste este tratamiento?
Originario de Corea del Sur, este tratamiento implica la extracción y utilización de semen y moléculas de ADN obtenidas a través del ácido hialurónico.
"Es uno de los métodos no invasivos para rejuvenecer la piel, que involucra la utilización de moléculas de ADN derivadas del ácido hialurónico y esperma de salmón", explica Jennifer Aniston.
Según su experta, los fluidos espermáticos del salmón restauran la elasticidad de la piel, reparan las barreras de humedad y ayudan a reducir la inflamación.
Pero eso no es todo, Jennifer Aniston también recomienda otro tratamiento que se basa en inyecciones semanales de péptidos o moléculas, los cuales mejoran la apariencia de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia