J Balvin compartió escenario con Jennifer Lopez durante el Super Bowl y le dedicó unas palabras tras su presentación. | Fuente: Instagram (J Balvin)

El 2 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos en Estados Unidos que, en su última edición, convocó a más de una estrella de la música para que brinden un espectáculo de lujo.

Destacaron Shakira y Jennifer Lopez, quienes fueron la atracción principal de este suceso que se realizó en el Hard Rock de Miami. Pero también hubo cantantes que tuvieron su momento para brillar, como fue el caso de J Balvin.

Tras ofrecer una presentación en el entretiempo del Super Bowl, el cantante colombiano se mostró agradecido con la popular J. Lo, quien lo invitó a ser parte de esta jornada. “Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestras más grande eres. ¡Grande eres!”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

A esta leyenda la acompañó una imagen de ambos artistas abrazados. Y a la publicación le siguió la respuesta de Jennifer Lopez, quien escribió un mensaje conmovedor: “Te quiero, José. ¡Eres el mejor! Un placer y orgullo compartir este momento contigo. ¡Uno, dos, tres cuatro!”, publicó la diva del Bronx.

PODER LATINO

Shakira y Jennifer Lopez desplegaron gran poder latino en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020. Unánimemente, el público y la crítica se rindieron ante un eléctrico espectáculo en el que destacaron el baile de caderas de la colombiana y el pole dance de J.Lo, así como las apariciones de Bad Bunny y J Balvin.

El pasado 2 de febrero, también marcaba el cumpleaños 43 de la intérprete de "Waka Waka". Ella lo celebró en Miami ─alejada de su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos─ pero no por ello dejó de disfrutarlo. "El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

A su vez, destacó el trabajo de su equipo para llevar adelante el show del Super Bowl 2020. "Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche", recalcó para luego agradecer a su colega Jennifer Lopez

La bailarina y cantante, de ascendencia puertorriqueña, agradeció también a su equipo de trabajo por el "medio tiempo más épico" que pudo imaginar. "Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy", escribió en Instagram etiquetando a todos los cantantes involucrados: Shakira, J Balvin y Bad Bunny.