Shakira
Shakira y Gerard Piqué celebrarán, este 2 de febrero, sus cumpleaños por separado. | Fuente: AFP

Este 2 de febrero es un día especial para ShakiraEs la fecha del cumpleaños de la cantante y su pareja, Gerard Piqué, eso sí con 10 años de diferencia. Sin embargo, en esta ocasión lo celebrarán separados por diferentes motivos.

El jugador del Barcelona cumple hoy 33 años, mientras que la artista colombiana soplará 43 velas. El central culé está convocado hoy con el equipo para disputar un partido de liga contra el Levante; mientras que la intérprete ha viajado hasta Miami para actuar junto con Jennifer Lopez en el intermedio de la Super Bowl 2020.

Shakira es la estrella encargada del espectáculo de medio tiempo en el que también intervendrán J Balvin y Bad Bunny en lo que promete ser el show con más sabor latino hasta la fecha.

La pareja tendrá que esperar a que la cantante regrese de Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Ya han pasado 10 años desde que ambos se conocieran y, desde entonces, se han convertido en padres de Milán y Sasha.

Shakira y Jennifer Lopez
Shakira y Jennifer Lopez animarán el intermedio del Super Bowl 2020. | Fuente: AFP

EL ENTRETIEMPO

Máscaras tocados que asemejan toros, tigres, leones y aves, así como de los personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congos elaborados por artesanos del norte de Colombia, acompañarán este 2 de febrero a Shakira durante su show en el Super Bowl 2020.

La cantante saltará a la cancha del estadio Hard Rock, en Miami, rodeada de las artesanías de su ciudad natal. Ella encargó las máscaras, que fueron elaboradas en tiempo récord de dos semanas por 20 artesanos de los municipios de Galapa y Soledad.

Luis Demetrio Llanos, artesano de Galapa expresó que "nunca imaginé crear una máscara para Shakira. Para mí es un orgullo que nuestro trabajo haga parte de un show como este, visto por mucha gente en el mundo. Cuando veamos nuestras artesanías allí, será un sueño cumplido".

En el Super Bowl 2020, la colombiana estará acompañada de Jenifer Lopez. El año pasado, más de 103 millones de espectadores se conectaron a la transmisión del popular evento deportivo. En su medio tiempo, ha contado con la participación de artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Madonna y The Rolling Stones. (Con información de Europa Press y EFE)