Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jimmy Kimmel regresa como anfitrión de los Premios Oscar 2024

Jimmy Kimmel repetirá como anfitrión de los premios Oscar.
Jimmy Kimmel repetirá como anfitrión de los premios Oscar. | Fuente: Instagram/Jimmy Kimmel

La Academia de Hollywood ha confirmado a Jimmy Kimmel como presentador de los Oscar 2024, junto a su esposa Molly McNearney como productora ejecutiva.

Jimmy Kimmel, el carismático presentador estadounidense, fue anunciado como el maestro de ceremonias para la 96 edición de los Premios Oscar. La noticia llega directamente desde la Academia de Hollywood, que programó la esperada gala para el 10 de marzo de 2024, en el prestigioso teatro Dolby de Los Ángeles, California.

En un comunicado, Kimmel expresó su entusiasmo: "Siempre soñé con presentar los Oscar exactamente cuatro veces". Su esposa, Molly McNearney, coguionista del Jimmy Kimmel Live!, también volverá como productora ejecutiva de la ceremonia, reforzando el equipo detrás del evento cinematográfico más destacado.

La noticia fue respaldada por Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, y Janet Yang, presidenta, quienes elogiaron el compromiso de Kimmel y McNearney con el cine. El retorno de Kimmel en 2023 coincidió con un aumento significativo de la audiencia, alcanzando cerca de 19 millones de espectadores, según Nielsen.

"Estamos encantados de que Jimmy vuelva como presentador y Molly como productora ejecutiva de los Oscar. Comparten nuestro amor por el cine y nuestro compromiso de producir un programa dinámico y entretenido para nuestra audiencia global", expresaron.

Te recomendamos

Para la próxima entrega de premios, películas como Barbie de Greta Gerwig y Oppenheimer de Christopher Nolan se perfilan entre los posibles nominados. Títulos como Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y Maestro de Bradley Cooper también se encuentran entre los favoritos.

La revelación de las cintas seleccionadas en la votación preliminar será el 18 de diciembre. Posteriormente, los miembros de la Academia tendrán cuatro semanas para anunciar las nominaciones el 23 de enero. El 10 de marzo será la gran noche de los Premios Oscar, precedida por el clásico almuerzo de los nominados el 12 de febrero.

Este emocionante evento será transmitido en vivo por la cadena ABC en más de 200 territorios alrededor del mundo. La participación de Jimmy Kimmel, reconocido como uno de los presentadores de entrevistas más longevos en la televisión estadounidense, promete un espectáculo dinámico, continuando el éxito de su última presentación en 2023, que le valió una nominación al Emmy.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA