Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Sophie Turner y Joe Jonas mantendrán a sus hijas en Nueva York mientras disputan custodia

Sophie Turner y Joe Jonas han acordado para mantener a sus hijas en Nueva York provicionalmente
Sophie Turner y Joe Jonas han acordado para mantener a sus hijas en Nueva York provicionalmente | Fuente: AFP

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas resuelven temporalmente mantener a sus hijas en Nueva York mientras continúa su batalla legal tras su divocio.

Sophie Turner y Joe Jonas han llegado a un acuerdo provisional en medio de la disputa por la custodia a sus hijas. La actriz y el cantante acordaron el lunes, siempre temporalmente, que sus hijas, Willa, de 3 años, y una segunda hija identificada en documentos judiciales como D., de 14 meses, permanezcan en Nueva York.

La orden provisional de consentimiento establece que Turner, de 27 años, y Jonas, de 34, deben mantener a sus hijas en los distritos del sur y este de Nueva York, que incluyen la ciudad de Nueva York, Long Island y el valle de Hudson, según documentos legales a los que han tenido acceso medios como People y Page Six.

El documento también revela que la expareja ha aceptado este acuerdo "por propuesta adjunta, sin perjuicio de los reclamos de cualquiera de las partes, que prohíbe la movilidad de los hijos fuera de las jurisdicciones de los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York”.

Si se viola la orden, los documentos establecen que el tribunal tiene el derecho de "tomar o causar que se tomen medidas bajo la ley federal o estatal, según corresponda, para proteger el bienestar del niño involucrado o prevenir su remoción o ocultación antes de la disposición final de la petición".

Te recomendamos

La historia de Sophie y Joe

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su separación el 4 de septiembre, tras cuatro años de matrimonio, poniendo fin a semanas de especulaciones. Muchos han intentado descifrar los motivos detrás de su ruptura. Diversos medios insinuaron que la separación no fue una sorpresa, señalando que el músico había sido visto sin su anillo de bodas durante el verano en varios de sus conciertos. 

Recientemente, la actriz británica, que estuvo filmando una nueva serie llamada Joan en España, demandó a su exesposo por la retención indebida de sus hijas, alegando que Jonas no les permitía regresar a Inglaterra.

"Retención indebida"

La demanda contra Joe Jonas pedía "el retorno inmediato de los niños retirados o retenidos indebidamente", con el equipo legal de Sophie Turner afirmando que la "retención indebida" comenzó el 20 de septiembre.

Turner afirmó que ella y el músico acordaron declarar a Inglaterra su "hogar permanente" en conversaciones que tuvieron lugar durante la Navidad de 2022 mientras se preparaban para el año siguiente.

Por su lado, Jonas emitió una declaración en la que explicaba que se había reunido con Sophie en Nueva York, cuando ella fue para estar con las niñas. "Han estado con ella desde esa reunión. La impresión de Joe fue que habían llegado a un entendimiento de que trabajarían juntos hacia una crianza amigable conjunta".

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA