Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, fue arrestado por violencia doméstica

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, se encuentra bajo la mira de la ley.
Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots, se encuentra bajo la mira de la ley. | Fuente: Instagram/Stone Temple Pilots

El músico enfrenta cargos por violencia doméstica después de un altercado con su esposa. No es la primera vez que se ve involucrado en problemas con la ley.

Dean DeLeo, el guitarrista de la banda de rock Stone Temple Pilots, enfrenta acusaciones de violencia contra su esposa, Jenn DeLeo, luego de una disputa que terminó con él esposado y arrestado por violencia doméstica grave, según informa la prensa internacional.

Según fuentes policiales de TMZ, en octubre, Jenn denunció a la policía que Dean abandonó su residencia en estado de ebriedad, alertándoles además de que el músico estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Los agentes localizaron rápidamente al músico, procedieron a su detención y lo arrestaron por conducir bajo en ese estado.

Mientras se encontraba bajo custodia, Jenn contactó nuevamente a las autoridades y afirmó que habían protagonizado una discusión que derivó en un enfrentamiento físico antes de que él abandonara el hogar.

De acuerdo a TMZ, los oficiales tomaron declaración sobre violencia doméstica de parte de Jenn y consideraron que contaban con pruebas suficientes para proceder con un nuevo arresto de Dean, esta vez por violencia doméstica grave. Además, se emitió una orden de protección de emergencia con el fin de que mantuviera distancia de Jenn.

Según las autoridades, Dean quebrantó dicha orden una semana y media después al intentar comunicarse con Jenn. Se entregó por dicha infracción y posteriormente fue liberado. Sin embargo, en medio de estos acontecimientos, ella inició el proceso de divorcio.

Te recomendamos

Demanda por divorcio

En 2018, Jenn presentó documentos de divorcio en los que alegaba que Dean era un alcohólico abusivo, generando temor por su propia vida y la de su hija, que en ese momento tenía seis años.

Aunque lograron reconciliarse en esa ocasión, la relación continúa siendo sumamente problemática. Dean expresó a TMZ: "Espero poder hacerme escuchar en el momento y lugar apropiados para abordar estas acusaciones".

¿Quién es Dean DeLeo?

Dean DeLeo es un guitarrista estadounidense reconocido por su trabajo con la banda de rock Stone Temple Pilots. También es conocido por su participación en las efímeras bandas Talk Show y Army of Anyone. Es el hermano mayor de Robert DeLeo, quien toca el bajo en Stone Temple Pilots

La habilidad de DeLeo en la guitarra ha recibido elogios críticos sólidos a lo largo de los años. El segundo álbum del grupo, Purple, lanzado en 1994, fue clasificado en el puesto #73 en la lista de los 100 Mejores Álbumes de Guitarra de Todos los Tiempos de Guitar World.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA