Carmen Salinas
Carmen Salinas revela que su media hermana tuvo una relación con Juan Gabriel. | Fuente: Composición

Tras cumplirse cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, diversos artistas escribieron mensajes recordando al artista mexicano. En el caso de Carmen Salinasella brindó nuevas revelaciones sobre la vida romántica del ‘Divo de Juárez’.

La confesó que su media hermana Georgina tuvo una relación sentimental con el intérprete de “Te sigo amando”.

Juan Gabriel incluso anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas, y vivía en Gómez Palacio (Durango). Ella era media hermana mía, hija de mi papá y me adoraba”, sostuvo la artista al programa Ventaneando.

Comentó que siempre salían juntos y el cantante fue varias veces a su casa: “Hasta lo invité a comer... Fuimos varias veces a bailar. Me dio tanto gusto verlo crecer artísticamente”, agregó sobre el cantante.

Por otro lado, Carmen Salinas recordó que su fallecido esposo, el pianista Pedro Plascencia, trabajó con Juan Gabriel durante 25 años.

La actriz ha participado en distintas telenovelas mexicanas como “María la del barrio”, "Mi marido tiene más familia”, “Triunfo del amor”, “Entre el amor y el odio”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pequeña traviesa” y “María Mercedes”.

SU LUCHA POR SER MADRE

A inicios de año, Carmen Salinas se refirió sobre los difíciles episodios que vivió cuando intentaba ser madre. La artista tuvo cinco abortos involuntarios.

"Tuve la desgracia de perder. Fueron como cinco abortos normales y yo lloraba mucho. Era una tragedia mi vida", recordó la famosas actriz de telenovelas mexicanas durante una conferencia a propósito del corto “Ojo por ojo”, en el que se trata el tema del aborto.

Asimismo, narró el terrible momento que pasó cuando perdió un bebé de siete meses de gestación. Ella intentó revivirlo sola porque no sabía que requería de asistencia médica. 

Carmen Salinas, de 80 años, es uno de los personajes mexicanos con más trayectoria en el mundo artístico, tal es así que fue homenajeada en la Ciudad de México por sus 60 años de carrera.