Jessica Biel mantuvo su segundo embarazo en secreto, según el diario Daily Mail. De acuerdo con el medio, el cantante Justin Timberlake y su familia se trasladaron a su casa de campo.
La noticia sorprendió a los mismos medios especializados de Hollywood. Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto, según el tabloide Daily Mail. Al parecer, solo su círculo más cercano -familiares y amigos íntimos- sabían del embarazo de la actriz. Hasta el momento, la pareja no ha compartido en sus redes sociales ningún detalle del bebé.
De acuerdo a la publicación, la artista, de 38 años, dio a luz a un varón la semana pasada. Su madre, Kimberly Conroe Biel, se ha encargado de darle las atenciones a su nieto y a su hija.
Una amiga de la familia confirmó la noticia y el sexo del bebé. Ella comentó que la abuela se quedará unos días en la casa de la pareja para ayudarlos. Por otro lado, se cree que Justin Timberlake y Jessica Biel, padres del pequeño Silas de 5 años, se encuentran en su hogar en Big Sky (Montana, EE.UU.) ya que compartieron recientemente una foto en medio del valle.
Otra publicación que llamó la atención fue tomada en marzo, durante el cumpleaños de la actriz, donde al parecer tenía 4 meses de embarazo. No obstante, la pareja no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. Estas han sido utilizadas para crear conciencia sobre los ataques racistas después del asesinato de George Floyd.
El nacimiento de su segundo hijo llega siete meses después de que el cantante fuera sorprendido con imágenes comprometedoras donde se tomaba de las manos y se abrazaba con Alisha Wainwright, su compañera en la película “Palmer”.
RUMORES DE INFIDELIDAD
En diciembre de 2019, los rumores de infidelidad alcanzaron a Justin Timberlake. Él decidió aclararlos. El actor le pidió perdón a su esposa Jessica Biel, a través de un comunicado, después de la polémica por unas fotos donde aparece cariñoso con Wainwright.
En las imágenes, se ve al cantante en la terraza de un bar con su colega en la cinta "Palmer". Ambos bebían unas cervezas. Las fotos muestran momentos de complicidad. Incluso, en un momento, él le toma de la mano y le toca la cintura a la actriz.
Para terminar con los rumores sobre su matrimonio, Justin Timberlake lanzó un comunicado en su perfil de Instagram. Él hizo un mea culpa y pidió perdón a esposa Jessica Biel por todo el daño que las fotos han causado en su familia.
Comparte esta noticia