Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Kim Kardashian es criticada por una ‘broma’ sobre Kate Middleton en medio de su lucha contra el cáncer

Kim Kardashian tuvo un desatinado comentario sobre Kate Middleton.
Kim Kardashian tuvo un desatinado comentario sobre Kate Middleton. | Fuente: X: @kimkardashian / @KensingtonRoyal

Los seguidores de Kate Middleton exigieron a Kim Kardashian que le pida disculpas a la princesa y que elimine su publicación de las redes sociales.

La socialité Kim Kardashian está en el ojo de la tormenta luego de hacer una broma sobre la ausencia pública de la princesa de Gales, Kate Middleton, que este viernes reveló que sufre de cáncer.

La protagonista de American Horror Story: Delicate compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un look total black junto con su camioneta y escribió: "En camino a buscar a Kate", en referencia a ponerse manos a la obra para "buscarla".

La publicación de Kim Kardashian fue hace seis días, aunque la influencer no la ha eliminado. Por ello, ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores: 

“¡Creo que se necesita una disculpa!”, “Probablemente deberías quitar esto ahora”, “¡Todos estamos todavía tratando de encontrar tu talento!”, “¿Puedes por favor buscar una disculpa en su lugar?”, “¿Cómo te sientes ahora que se ha anunciado que tiene cáncer? Vas a re subtitular la publicación ahora, ¿verdad?”, “¿Qué tan bajo puedes llegar Kim? ¿Burlándose de una esposa y madre que tienen y están gravemente enfermos? Simplemente guau”, entre otros.

Kim Kardashian es criticada por su comentario sobre Kate Middleton.

Kim Kardashian es criticada por su comentario sobre Kate Middleton.Fuente: @kimkardashian

¿Cómo se encuentra Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer?

Antes de finalizar su mensaje publicado en redes socialesKate Middleton, la princesa de Gales, indicó que se encuentra bien y que se está "fortaleciendo cada día más" al enfocarse en las cosas que le ayudarán a sanar en mente, cuerpo y espíritu. "Mi trabajo siempre me ha traído una profunda alegría, y espero volver cuando pueda", señaló.

"Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad también, al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que tantos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos. Esperamos que entiendas que como familia, ahora necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento".

Finalmente, indicó que se enfocará por completo en su recuperación tras el diagnóstico. "En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos", concluyó.

Hollywood envía mensajes de aliento a Kate Middleton

Diversas celebridades de Hollywood se animaron a mandar sus mensajes de aliento a Kate MiddletonOlivia Munn, actriz de X-Men: Apocalipsis, dejó un comentario en el video publicado en Instagram dando sus buenos deseos. "Gracias por mostrar lo que es luchar con gracia y determinación por uno mismo y por su familia. Te deseo todo lo mejor", escribió Munn, quien hace unos días fue sometida a doble mastectomía tras ser diagnosticada con cáncer.

Por su parte, la actriz Catherine Zeta Jones difundió un post con una fotografía de la princesa: “Gales y el mundo están con usted, Su Alteza Real. Te quiero siempre”, se lee en el mensaje que acompaña la instantánea. Otra celebridad que dio su apoyo a la princesa de Gales fue Ivanka Trump, hija de Donald Trump, quien mandó "amor y oraciones" por la salud de la esposa del príncipe William. 

Asimismo, Jamie Lee Curtis, actriz de Halloween y Viernes de Locos, defendió a Kate Middleton de las teorías de conspiración en su contra. "¿No tenemos mejores cosas que hacer y cosas más importantes en las que pensar y preocuparnos que esto? Kate nos ha hablado de su salud, y en este momento debemos enviar nada más que nuestros mejores deseos a ella y a su familia; y centrarnos en nuestras propias vidas y en las vidas de las personas directamente relacionadas con nosotros".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA