Ximena Sariñana
La cantante Ximena Sariñana, que apareció en "La casa de las flores", reveló que nuevamente será madre. | Fuente:

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, no podría ser más cierto. La artista mexicana Ximena Sariñana, que apareció en la tercera temporada de "La casa de las flores", anunció que espera a su segundo hijo con una foto donde muestra su avanzado estado de embarazo.

Ella aprovechó la celebración del Día del Niño, en su país, para dar a conocer la noticia. "Feliz Día del Niñ@ a tod@s l@s niñ@s... Y a l@s que vienen en camino. Una vez más", escribió como leyenda en su cuenta de Instagram.

Así sorprendió tanto a sus seguidores como a sus compañeros artistas quienes la felicitaron. Entre ellos se encontraban Maite Perroni, Christian Chávez, Danny Ocean, Sandra Echeverria y Andrea Legarreta. Paty Cantú le escribió "felicidades bella"; mientras que Bruno Ascenzo le mandó "felicitaciones y felicidad para toda la familia".

Ximena Sariñana, recordada por su participación en la novela infantil "Luz Clarita", está casada con Rodrigo Rodríguez desde el 2016. Dos años después, recibieron a su primera hija, Franca.

NUEVAS CANCIONES

Por el momento, la cantante no se detiene en sus proyectos musicales. Ella acaba de lanzar "Una vez más", canción de amor en la que incluyó a mujeres en diferentes ámbitos de la producción para impulsar el trabajo femenino en la música.

"Ojalá esta celebración de amor nos mantenga con esperanza a todos de que pronto nos volveremos a encontrar. Gracias a todos los que formaron parte", escribió Ximena Sariñana, en Instagram, junto imágenes del proceso creativo.

Desde el año pasado, la artista mexicana se ha mostrado activa musicalmente con el lanzamiento de su cuarto disco "¿Dónde bailarán las Niñas?", con el que obtuvo dos nominaciones en los Latin Grammy a disco del año y grabación del año por el tema "Cobarde".

Además, ha trabajado en un sinfín de colaboraciones, entre ellas la más reciente "Girls go wild" con la cantante estadounidense LP y "No dirás" con el dueto italo-español Delaporte.

En la tercera temporada de "La casa de las flores", recién estrenada, Ximena Sariñana también sorprendió a sus seguidores, no solo por su interpretación como Carmelita, sino por su versión de la famosa canción "Cosas del amor" de Ana Gabriel y Vicky Carr. (Con información de EFE)